4 mar 2011

Estrenos de la semana

El viernes ha llegado cargado de estrenos. La cartelera española está que arde, y es que hay películas para todos los gustos y para todas las edades. Si no tienes plan para este fin de semana, házte un cine.

Destino oculto es un thriller de ciencia ficción que nos muestra la lucha de David Norris (Matt Damon) y su destino. El protagonista tendrá que elegir entre el camino marcado, seguir su carrera política, o entre lo que realmente quiere, estar con Elise (Emilie Blunt).

En tiempo de brujas está ambientada en la Francia del S. XIV. Una mujer es acusada de brujería y será estudiada por los monjes, que intentarán quitarle sus poderes.
Mañana cuando la guerra empiece pone el punto de acción a los estrenos de hoy. Un grupo de amigos de instituto se verán envueltos en una invasión que les obligará a luchar por la supervivencia.

Ispansi nos lleva hasta los días en que las dos Españas estaban totalmente diferenciadas. En el film la misión principal de los dos bandos será salvar un convoy de niños españoles en la Unión Soviética.

El remake de Bienvenidos al norte se llama Bienvenidos al sur. Bajo esté título tan original el espectador asiste a la mudanza de Alberto desde el norte de Italia hasta una ciudad del sur.

El estudiante nos abre paso entre la brecha generacional abierta entre el protagonista, un hombre de 70 años que se matricula en la universidad, y sus compañeros de clase, los estudiantes convencionales.
La película de animación Rango nos muestra la vida de un camaleón con problemas de identidad que se convertirá en Sheriff y será todo un héroe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of