14 mar 2011

'Torrente 4: Lethal crisis'

Cartel de la película Torrente 4: Lethal Crisis Santiago Segura nos presenta otra entrega del agente más obsceno, absurdo y facilón. Nos referimos, como no, a Torrente.

Un film en el que no sobran los cameos -a cada cual más absurdo- entre los que cabe destacar a Kiko Rivera, Belén Esteban, Carmen Martínez Bordiú, Agüero, Higuaín, Sergio Ramos, Joselito, y así un sin fin de nombres. La película cobra calidad -o al menos lo intenta- cuando en escena aparece un actor de la talla de Toni Leblanc.

Humor fácil, muy fácil, pero en muy pocas dosis es lo que compone esta película. Desde su comienzo, en el que aparece una estridente María Patiño, el personaje de Torrente ya se nos muestra como el poco agradecido que es. Un personaje bien conocido por sus tintes homófobos, racistas y machistas.

La película gira en torno a una misión -fallida-, encargada a Torrente, de asesinar a un multimillonario. Se verá encerrado en prisión y a partir de ahí, la trama se va desarrollando en sus intentos de fuga y venganza.

Una fotografía decente, con pocos elementos posibles para el 3D, y un guión que ronda lo básico, pero que, sin duda, cumple el objetivo de sacar al público unas carcajadas. No te la puedes perder si lo que quieres es ver, en la gran pantalla, a lo mejor -o peor, según se mire- del papel cuché y de los platós de televisión.

Nota Making Of: 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of