10 feb 2012

Estrenos de la semana

Como no podía ser de otra manera, Making Of te deja la cartelera para que puedas elegir que película quieres disfrutar este fin de semana. Este fin de semana ha sido productivo en cuanto a diversidad argumental, por lo que te auguramos una elección fácil debido a que hay para todos los gustos y colores.


LO MEJOR DE EVA (Mariano Barroso)
El director Mariano Barroso es el artífice de este thriller intentando demostrar que es lo que pasa cuando las relaciones de poder son alteradas y es la mujer la que tiene el poder, mientras que el hombre es tan solo un oscuro objeto de deseo.
Eva es una juez que ha trabajado duro toda su vida para llegar a tan alto cargo, unas duras oposiciones y poca vida social es lo que ha heredado de este largo y tedioso trayecto.  Tiene todo lo material pero en lo emocional está sola, hasta que Rocco aparece en su vida en medio de un caso de asesinato.



STAR WARS: EPISODIO I 3D
El director George Lucas vuelve a la gran pantalla con su más emblemática saga para dar más vida que nunca a sus personajes y escenas  de efectos especiales gracias al uso del formato 3D. Toda una oportunidad para ver  el reestreno en orden cronológico de la historia que ha impactado a millones de espectadores.



WAR HORSE 
War Horse, dirigida por Steven Spielberg, ha sido nominada a seis Oscars. Este drama bélico trata la historia de amistad entre un caballo, que resulta ser el protagonista de la película, y su amo.
Pero pronto el vínculo que les une será cortado de raíz para mandar al caballo a la batalla que tiene como trasfondo la Primera Guerra Mundial en Francia. Es entonces cuando su amo se va a la búsqueda del noble animal para traerlo de vuelta a casa.

EL INVITADO (Daniel Espinosa)
Denzel Washigton es un experto en espionaje y un ex - agente encubierto de la CIA que ha sido destinado a un piso franco después de haber sobrevivido a muchos perseguidores durante años vendiendo secretos militares al mejor postor. Denzel será custodiado por Ryan Reynolds en el papel de Matt Weston un respetado agente de la CIA. Ambos se verán imbuidos en un ataque de mercenarios pero consiguen escapar, a partir de ahí Weston deberá averiguar en quién debe confiar para cumplir con su puesto.




THREE (Tom Tykwer)
El argumento central de Three se basará en una relación sentimental a tres bandas en la que  Hanna acabará por quedarse embarazada sin saber muy bien quién es el padre de su hijo.  Este lío sentimental se muestra como una tragicomedia.








PAPA SOY UNA ZOMBI… Y VIVO RODEADA DE MONSTRUOS (Ricardo Ramón y Joan Spinach)
Comedia de animación nominada a los Goya que recuerda especialmente a las animaciones de Tim Burton. En este film de animación la protagonista es una niña que aprenderá a la vida y sus problemas acompañada por zombis, brujas y otros entes.


THE FRENCH KISSERS
Comedia francesa dirigida por Riad Sattouf que muestra el mundo de los adolescentes y los incipientes impulsos a los que están depertando. El protagonista es un adolescente de catorce años que vive obsesionado con una chica en particular. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of