2 feb 2012

Estrenos de la semana

La semana viene acompañada de un viaje exótico y conciencia social a Katmandú para pasar por la risa desenfrenada de mano de Los Muppets y Promoción fantasma, terminando por ver que el deporte también tiene cabida en el séptimo arte con Moneyball protagonizada por Brad Pitt.

Los Muppets de Disney, más conocidos como los Teleñecos aquí en España, han visitado Madrid. El reportero más dicharachero, la Rana Gustavo, y su compañera de reparto: Miss Piggy, han traído bajo el brazo la película que se estrena este viernes día tres de febrero en la gran pantalla.


Gustavo y sus amigos se reúnen de nuevo después de algunos años y deciden unir fuerzas para salvar sus antiguos estudios. Los teleñecos tendrán que hacer frente al magnate Tex Richman, el cual está decidido a destruir los estudios de los Muppets para excavar y poder extraer el petróleo que hay debajo de las instalaciones. Lo distintivo y original de la película es que el argumento se entrelaza con canciones tales como The Rainbow Connection.  

La aventura está servida y aderezada con elementos de un humor que sólo estos “muñecos” saben trasladan al espectador infantil y a los ya no tan niños. 

Aquí tenéis el trailer de Los Muppets:



Promoción fantasma es una nueva producción española que aúna tres estilos: aventura, fantasía y la comedia. A pesar de que los protagonistas están muertos pueden ser vistos por un profesor que tiene como don el poder establecer contacto con los difuntos.
El colegio Monforte es conocido por todos como la casa de los horrores y Modesto será el que tenga la misión de hacer que estos cinco chicos terminen por aprobar su último curso de instituto y así acaben los veinte años que llevan atormentado a la institución.




Katmandú, un espejo en el cielo es un proyecto cinematográfico hecho realidad por la directora española Icíar Bollaín en el que al igual que la anterior película trata de una profesora pero la escena se sitúa en un entorno muy diferente, pues esta se sitúa en Katmandú, Nepal y el entorno de pobreza y escasa educación es desolador a los ojos de la pedagoga.


Laia tiene que pasar por un matrimonio de conveniencia para poder legalizar su situación en Katmandú y a partir de ahí empieza su peregrinación por los barrios de Katmandú para realizar un desinteresado proyecto educativo con la ayuda inestimable de su amiga Sharmila, que es  también docente, emprende un viaje a lo más profundo de Nepal que le hará ver el fondo de su persona. 


Por último, tenemos una comedia-drama que tiene como base el deporte titulada Moneyball. Su gran baza es la interpretación del conocido Brad Pitt que representa a Billy Beane, un director general de un equipo bastante competitivo de beisbol de Oakland. Beane consigue hacer frente a los equipos de las Grandes Ligas contando con pocos recursos económicos y unos métodos estadísticos que resultan ser muy estratégicos a la hora de organizar a sus jugadores. 




 

1 comentario:

  1. Hola!
    He revisado esta categoría y te concedo mi voto en los Premios 20Blogs.
    Hoy finaliza el plazo para votar. Como dice, "más vale tarde que nunca". Un saludo.

    Si te apetece y sin compromiso alguno, te invito a visitar mis blogs;

    http://lablogoteca.20minutos.es/la-zona-mileurista-2270/0/

    http://lablogoteca.20minutos.es/foto-catalunya-26684/0/

    ResponderEliminar

Otras entradas de Revista Making Of