16 feb 2012

Estrenos de la semana

Cartel de Young adult, con Charlize TheronYoung adult
Director: Jason Reitman
Actores: Charlize Theron, Patrick Wilson, Patton Oswalt, J. K. Simmons, Elizabeth Reaser

Mavis Gary, una escritora de literatura juvenil, regresa a su pequeña ciudad natal para revivir sus días de gloria e intentar recuperar a su amor de la infancia ahora felizmente casado. Cuando regresa a casa se da cuenta de que era más difícil de lo que ella pensaba y se alía con otro viejo compañero que tampoco ha superado la etapa del instituto.


Cartel Shame, con Michael FassbenderShame
Director: Steve Mcqueen
Actores: Michael Fassbender, Carey Mulligan, James Badge Dale, Nicole Beharie

Brandon (Michael Fassbender) es un hombre de treinta y tantos años que vive en un confortable apartamento en Nueva York. Para evadirse de la monotonía del trabajo, seduce a las mujeres, en una serie de historias sin futuro y encuentros de una noche. Pero el ritmo metódico y ordenado de su vida se ve alterado por la imprevista llegada de su hermana Sissy (Carey Mulligan), una chica rebelde y problemática. Su presencia explosiva llevará a Brandon a perder el control sobre su propio mundo. Shame indaga en la naturaleza profunda de nuestras necesidades, en la forma en que afrontamos nuestra vida y las experiencias que nos marcan.


Cartel de La mujer de negro, con Daniel RadcliffeLa mujer de negro
Director: James Watkins
Actores: Daniel Radcliffe, Ciarán Hinds, Janet McTeer, Roger Allam, Sophie Stuckey, Liz White, Shaun Dooley

Arthur Kipps (Daniel Radcliffe), un joven abogado viudo de Londres cuyo dolor ha puesto su carrera en serio peligro, es enviado a una remota aldea para resolver los asuntos de un excéntrico recién fallecido. A su llegada, pronto se hace evidente que todos los habitantes de la aldea guardan un oscuro secreto. Aunque la gente del pueblo trata de mantener a Kipps al margen de su trágica historia, éste pronto descubre que la casa que pertenecía a su cliente no está totalmente deshabitada… Nadie, ni siquiera los niños, estarán a salvo de la mujer de negro...


Cartel de Infierno blanco, con Liam NeesonInfierno blanco
Director: Joe Carnahan
Actores: Liam Neeson, Dermot Mulroney, Joe Anderson, Dallas Roberts, Nonso Anozie, James Badge Dale

Un equipo de buscadores de petróleo se pierde en la tundra subártica cuando su avión se estrella en un paraje aislado de Alaska por una grave avería mecánica. Los supervivientes, amenazados por heridas mortales, un frío glacial y un hambre voraz, sufrirán la incansable persecución de una salvaje manada de lobos.


Cartel de Viaje al centro de la Tierra 2, con Michael CaineViaje al centro de la Tierra 2
Director: Brad Peyton
Actores: Michael Caine, Dwayne Johnson, Josh Hutcherson, Vanessa Anne Hudgens

Esta nueva entrega de aventuras en 3D para toda la familia, comienza cuando Sean Anderson (Josh Hutcherson, que repite en su papel) recibe una señal codificada pidiendo ayuda. Esta procede de una isla misteriosa situada en un lugar donde no debería haber una isla. Es un paraje con extrañas formas de vida, montañas de oro, mortíferos volcanes y más de un asombroso secreto.

Incapaz de impedir que realice el viaje, el nuevo padrastro de Sean, Hank (Dwayne Johnson) decide unirse a él. Junto a un piloto de helicóptero (Luis Guzmán) y su bella y voluntariosa hija (Vanessa Hudgens), emprenden esta nueva aventura en búsqueda de la isla para rescatar a su único habitante y escapar antes que un tsunami la inunde y entierre sus tesoros para siempre.


Cartel de Ghost Rider: Espíritu de venganza, con Nicolas CageGhost Rider: Espíritu de venganza
Director: Mark Neveldine, Brian Taylor
Actores: Nicolas Cage, Idris Elba, Ciarán Hinds, Violante Placido

El protagonista de Ghost Rider: Espíritu de venganza viajará hasta la Europa del Este, lugar en el que tendrá que enfrentarse al mismísimo Diablo, que quiere tomar el cuerpo de su hijo mortal. Violante Placido encarnará a la madre del niño.


Cartel de Cuenta atrás, con Elena AnayaCuenta atrás
Director: Fred Cavaye
Actores: Gilles Lellouche, Roschdy Zem, Gérard Lanvin, Elena Anaya

Samuel y Nadia son una pareja que vive feliz en París. Él trabaja como enfermero y juntos esperan su primer hijo. Pero todo cambia cuando Nadia es secuestrada bajo la mirada impotente de su marido. Para salvar a su esposa, Samuel deberá ayudar a escapar del hospital a un paciente que se encuentra bajo vigilancia policial. Y a partir de ese momento, empezará su particular cuenta atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of