21 ago 2012

La premiere mundial de 'Insensibles' tendrá lugar en el Festival de Toronto

La premiere mundial de 'Insensibles' tendrá lugar en el Festival de Toronto. Making Of

Insensibles es el primer largometraje del cortometrajista franco-español Juan Carlos Medina y tendrá su estreno mundial, nada más y nada menos, que en el Festival Internacional de Cine de Toronto, que se celebrará del 6 al 16 de septiembre.

La película, que se presentará en la sección Vanguard, cuenta la historia de David (Àlex Brendemühl), un brillante neurocirujano necesitado de un trasplante de médula que, para sobrevivir, se lanza a la búsqueda de sus padres biológicos. Aunque las respuestas sobre su origen parecen ocultarse tras un velo de silencio y misterio, en su búsqueda descubrirá que, en los Pirineos, durante la Guerra Civil, un grupo de niños nació con un extraño y desconocido mal: eran insensibles al dolor físico.

El film se rodó durante siete semanas en diferentes localizaciones de Huesca y Cataluna y junto al protagonista podremos ver rostros tan conocidos como Juan Diego y Félix Gómez, acompañados por Tómas Lemarquis, Derek de Lint, Ramon Fontserè, Silvia Bel, Bea Segura, Lluís Soler e Irene Montalà.       

La premiere española será el 6 de octubre en el Festival de Sitges, donde Insensibles competirá en la sección oficial.

1 comentario:

  1. Realmente pinta bien, es fantástico que los nuevos directores sean valientes a la hora de contar historias y salir de las comedias y peliculas de adolescentes que poblaban hasta hace bien poco las producciones españolas.
    Le deseo mucha suerte en Toronto e iré a verla, eso por descontado.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Otras entradas de Revista Making Of