16 ene 2013

El ranking de la taquilla española está liderado por 'Jack Reacher'


El taquillero de los cines españoles ha demostrado el exitazo que está teniendo el thriller dirigido por Christopher McQuarrie: Jack Reacher. Sólo ha pasado una semana de su estreno y ya se han recaudado   1´13 millones de euros. Este film ha conseguido desbancar a El Hobbit: Un viaje inesperado.


El thriller se encuentra protagonizado por Tom Cruise y se basa en la trama de asesinatos que comete un pistolero. Sin embargo, existen pruebas que incriminan a un preso. Éste en su declaración pide que busquen al verdadero asesino, Jack Reacher y así es como comienza una persecución interminable llena de acción e intriga.

Después de El Hobbit, Los Miserables ocupan el tercer puesto del ranking con un total de 839.000 euros recaudados. A estos títulos le siguen La noche más oscura, la animación Rompe Ralph, el thriller español El cuerpo, y Volver a nacer protagonizado por Penélope Cruz.


2 comentarios:

  1. 'La noche más oscura' me ha dejado desconcertado. La peli se ve bien pero tras todo lo escuchado resulta decepcionante, dubitativa, irreal? Bigelow nos pretende convencer de un acontecimiento, basado en una gran mentira, de primera con una historia de tercer orden. Van a intentar borrar 'la gran mentira americana', con una mera demostración de fe sobre una cuestión de suerte, de meras estadísticas? Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a esta informacion voy a ver la pelicula con conocimiento del argumento sin haber dado informacion concreta de lo que pasa en cada momento

    ResponderEliminar

Otras entradas de Revista Making Of