29 may 2013

Joseph Gordon-Levitt podría protagonizar 'Cincuenta sombras de Grey'

Joseph Gordon-Levitt podría protagonizar 'Cincuenta sombras de Grey'. Noticias de cine Revista Making Of

Después de especular con unos y con otros, la lista de posibles candidatos a obtener el papel de Christian Grey de Cincuenta sombras de Grey se vuelve a incrementar.


Los actores favoritos para dar vida al morboso empresario son, hasta ahora,  Alex Petyffer, Ian Somerhalder, Matt Bomer, Ryan Gosling y Henry Cavill. Alex Petyffer incluso llegó a rodar una escena de prueba con el director Gus Van Sant. A todos estos nombres, se le añade ahora el de Joseph Gordon-Levitt (Origen, de 2010), director y protagonista de Don Jon, en la que también veremos a Scarlett Johansson.

Es con esta película con la que Gordon-Levitt se ha ganado la confianza de Universal Pictures, que le ve como el candidato perfecto para el papel de Christian Grey.

La película tiene previsto su estreno en el verano de 2014. Hasta ahora son muchas las incógnitas que rodean al rodaje, pero se ha desvelado que el escenario para la producción será Londres. Recordemos que el film podría ser clasificado para mayores de 17 años (NC-17), algo que puede que no a todo el mundo guste, ¿o sí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of