13 may 2013

El biopic de Elton John, 'Rocketman', se distribuirá internacionalmente


El biopic musical de Sir Elton John, "Rocketman", ha encontrado distrubución internacional gracias al Festival de Cannes, que comenzará este miércoles con la exhibición de "El Gran Gatsby". Parece ser que finalmente la compañía Good Universe ha adquirido los derechos de distribución de la cinta. 

El director del filme es Michael Gracey y el guión está escrito por Lee Hall, autor de "Billy Eliot". En este filme se repasará la vida del cantante británico y de como ha conseguido ser una superestrella aclamada mundialmente. 
El proyecto tenía previsto salir a flote en 2011, pero no es hasta ahora, con la implicación también del mismo Elton John como productor ejecutivo, cuando se podrá finalizar la cinta. Canciones que marcaron su carrera, como la misma del título: "Rocketman" y otros temas que él mismo ha compuesto para esta ocasión, harán las delicias de los espectadores. 

Según declaraciones del mismo cantante, Justin Timberlake, protagonista de "In Time" (2011) e integrante del grupo musical "N´Sync", sería su candidato ideal para encarnarlo en la gran pantalla. La decisión la sostuvo dado a que Timberlake ya había hecho de él en el vídeo de "Rocket Man", de David LaChapelle. 

Mientras, el director de este filme expresó que la historia de la vida de Elton John es tan increíble que parece casi una película de fantasía. "Vivió un sueño hasta convertirse en la celebridad que ha regalado al mundo de la música piezas de gran valor. Estoy muy emocionado con este nuevo proyecto", explicó Michael Gracey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of