
A Virginia Rodríguez el cine y el mundo del espectáculo le corre por las venas ya es sobrina de Emilio Aragón, siendo entonces Aragón su segundo apellido. Desde pequeña, sabía que el cine se convertiría en su trabajo, su vida. Con tan solo 17 años, se presentó al casting para formar parte del elenco actoral de la mítica serie Compañeros, que le daría la oportunidad de saltar a la gran pantalla por su participación en No te fallaré, una cinta que pondría punto y final a la serie que le permitió a Virginia Rodríguez darse a conocer.
A pesar de haber saboreado el mundo de la fama, Virginia demostró tener los pies sobre la tierra y no aparcó sus estudios. Mientras colaboraba con la serie, comenzó sus estudio en periodismo. Actualmente, está titulada en dirección cinematográfica en la escuela NIC de Madrid, además, de sumar la carrera de arte dramático a su currículo.
La pequeña pantalla se ha hecho eco de su presencia en series como Hospital Central, SMS o Cuenta Atrás, pero a decir verdad, Virginia es una actriz polivalente que es capaz de mimetizarse en cualquier escenario que trabaje, bien sea cine, teatro incluso la televisión.

Hay que andar atentos a los pasos de esta actriz porque dará que mucho que hablar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario