1 may 2013

'Iron Man 3' recauda 3,73 millones de euros durante el primer fin de semana en España


La secuela del superhéroe Iron Man (3) de Marvel Comics ha recaudado 3,73 millones de euros en su primer fin de semana en las pantallas españolas. 5.027 euros o 683 personas por sala, según datos de Rentrak. Un total de 53% de recaudación total del mercado, según informa Walt Disney.

Desde que se lanzó, la película ha conseguido ser el número uno en cada región en la que se ha lanzado (Asía Pacífico, Latinoamérica) y ha generado ya 195,3 millones de dólares. Este viernes tres de mayo llegará al mercado estadounidense y posteriormente en China, Rusia y Alemania.

Iron Man ha escalado hasta el segundo puesto en la historia de los superhéroes de Marvel, consolidándose por el momento en un segundo puesto después de Spider Man 3 (230 millones de dólares). Superando, incluso, las anteriores entregas de la saga.

Sinopsis:
El empresario Tony Stark, Iron Man (Robert Downey Jr.) tendrá que enfrentarse a un enemigo muy poderoso. Cuando Tony Stark se da cuenta de que este enemigo ha destruído todo su universo, Stark decide buscar a los responsables. Él tendrá que proteger a las personas que más quiere, para ello tendrá que confiar en su ingenio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of