10 may 2013

Adriana Ugarte, de filósofa a actriz



Adriana Sofía Ugarte Pardal es una actriz madrileña que consiguió la popularidad por su papel de Victoria Márquez de la Vega en la teleserie La Señora


Antes de interpretar este personaje Adriana debutó en el cine con Cabeza De Perro, un drama co-protagonizado por Juan José Ballesta por el que fue candidata al Goya a la mejor actriz revelación.


En el cine también ha participado en Gente De Mala Calidad, comedia dirigida por Juan Cavestany, en el drama carcelario El Patio De Mi Cárcel, o en El Juego Del Ahorcado, adaptación de una novela de Inma Turbau. En Castillos De Cartón interpretaba a María José, estudiante de Bellas Artes que vivía una intensa relación con dos compañeros de facultad. En el thriller Lo Mejor De Eva compartió créditos con Leonor Watling y Miguel Ángel Silvestre. En Lo Contrario Al Amor hacía pareja con un bombero interpretado por Hugo Silva.

En televisión también ha intervenido en series como Hospital Central y Niños Robados. En la pequeña pantalla encarnó a Sira Quiroga en la adaptación del best-seller El Tiempo Entre Costuras.

Actualmente, podemos ver a la actriz en Combustión, compartiendo reparto con su actual pareja Álex González y Alberto Amman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of