21 may 2013

Jonathan Rhys Meyers podría participar en la nueva entrega de 'Star Wars'


Imagen del actor irlandés Jonathan Rhys MeyersJonathan Rhys Meyers, el protagonista de la aclamada serie histórica de televisión llamada Los Tudor, parte como favorito para formar parte del elenco de la nueva entrega de la saga La Guerra de las Galaxias. Esta nueva entrega que producirá Disney estará en manos de J.J. Abrams y contará con viejos personajes ya conocidos por los más fieles seguidores como Luke Skywalker, Han Solo o la princesa Leia, pero además, se añadirán nuevos personajes a esta séptima entrega que estará llena de sorpresas.


Rhys Meyers actualmente se encuentra en negociaciones con Disney para sumarse al reparto de la cinta. Nada se sabe del posible papel que interpretaría el actor irlandés en el Episodio VII de La Guerra de las Galaxias, pero lo que parece evidente es que Abrams tiene reservado para él uno de los roles fundamentales.

Rhys Meyers ya ha trabajado bajo las órdenes de Abrams en otra taquillera franquicia como fue la tercera entrega de Misión Imposible estrenada en el año 2006. ¿Será verdad que podremos ver a estos cabellos dorados interpretando a uno de los personajes de la saga más conocida del cine? Aún no se sabe nada con certeza. Pero sí que podemos afirmar que veremos al actor irlandés en la gran pantalla con películas como Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso, en la que interpreta a uno de los villanos, o Panda Eyes, de Isabel Coixet. En la actualidad, protagoniza para la NBC una serie en la pequeña pantalla sobre el conde Drácula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of