15 may 2013

Nuevo cartel de 'El llanero solitario'


La adaptación del serial radiofónico de El llanero Solitario ha ofrecido a los espectadores varios carteles publicitarios y este es el último de ellos, con sus tres protagonistas.

La película está siendo dirigida por Gore Verbinski y entre sus protagonistas encontraremos al reconocido y apuesto Johnny Deep, la guapa  Armie Hammer y William Fichtner. 

Otros papeles serán interpretados por Ruth Wilson, Helena Bonham, Tom Wilkinson, Barry Pepeer y Joaquín Cosío. 

Un colectivo de Rangers de Texas va tras una peligrosa banda de forajidos, cuyo líder es Cavendish. Éstos se dan cuenta de que son perseguidos y tienden una dura emboscada a los jefes de la ley. Todos resultan muertos. Todos menos uno. El llanero solitario es rescatado por un hombre de origen indio llamado Toro. Cuando el ranger, que estaba moribundo, se recupera decide hacer justicia y capturar a esos delincuentes. Toro será su perro guardián y ambos compartirán un gran lazo de amistad. 

La superproducción de Disney va a todo gas porque todo apunta que su estreno en Estados Unidos y España tendrá lugar el próximo mes de julio. Mientras tanto, lo único que verán nuestros ojos de esta heroica trama serán sus espectaculares carteles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of