28 may 2013

'Fast & Furioust 6' supera en su primer fin de semana a 'Iron Man 3'



Iron Man 3 parecía haber cosechado el mayor éxito del año, hasta que Fast & Furious 6 se ha subido al carro adelantando al cómic de Marvel con una recaudación de 4.050.000 euros en tan solo su primer fin de semana en las pantallas españolas. La buena acogida no solo ha sucedido en nuestro país, también es la gran favorita a nivel internacional en un total de 59 territorios, superándose a sí misma en sus anteriores entregas.

Los actores, Vin Diesel (Las Crónicas de Riddick - 2004), Paul Walker (Timeline - 2003) y Dwayne Johnson (El rey escorpión - 2002) son los protagonistas principales de esta saga de aventuras en la que la trama trata de como, tras destruir un imperio mafioso, estos "héroes" se mantienen alejados de sus lugares de origen en Río de Janeiro, debido a que siguen estando perseguidos por la justicia. Eso sí, con un botín recaudado de cien millones de dólares. Decididos a ganar su libertad, intentan realizar un último encargo: desenmascarar a un corrupto que maneja turbios negocios en las favelas.

Mientras, Dwayne Johnson, que encarna al agente Luke Hobbs, y su asistente Elsa Pataky (Elena), les buscan por las calles brasileñas. Un filme donde no pueden faltar las intrépidas persecuciones de coches para resolver el conflicto. La adrenalina es su carta de presentación y parece funcionar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of