4 jun 2013

Ian Somerhalder protagonizará 'The Anomaly'

Ian Somerhalder protagonizará The Anomaly. +CINE. Making Of

Es uno de los candidatos favoritos para interpretar al millonario Christian Grey en la trilogía erótica de E.L. James, pero el proyecto más reciente de Ian Somerhalder, al margen del rodaje de la quinta temporada de Crónicas Vampíricas, es protagonizar The Anomaly.

Gracias a Twitter se sabía que el actor se encontraba en Londres para embarcarse en un nuevo proyecto, y aunque se ha especulado mucho sobre el asunto y todo apuntaba a la posible participación de Somerhalder en la adaptación cinematográfica de Cincuenta sombras de Grey, lo cierto es que se trata de la nueva película de Noel Clark, un thriller de acción en el que un exsoldado traumatizado por la guerra se despierta en la parte de atrás de una furgoneta junto a un niño secuestrado y sólo dispone de 9 minutos y 37 segundos para averiguar cómo ha llegado hasta allí y si hay alguna posibilidad de escapar.

The Anomaly, que comenzará a rodarse este verano en la capital inglesa, también contará con las actuaciones de Luke Hemsworth (hermano mayor de Chris y Liam Hemsworth), Brian Cox, Alexis Knapp y el propio director, Noel Clark.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of