25 jun 2013

Helena Bonham Carter, la nueva hada madrina de Cenicienta


Blancanieves ha sido uno de los cuentos infantiles más versionados en los últimos tiempos con Mirror, Mirror y Blancanieves y la leyenda del cazador. Ahora le ha llegado el turno a Cenicienta, que tendrá como hada madrina a Helena Bonham Carter. Mientras que, curiosamente, la amable cara de Cate Blanchett  (Elfa Galadriel de El Señor de los Anillos) se tornará hostil en el papel de la malvada madrastra.


Lily James (Korrina en Ira de Titanes) será, a sus 24 años, quien encarne a la dulce princesa de cuento, finalizando con la especulación que se tenía sobre que el papel le llegaría a Emma Watson, pero se dice que ella lo rechazó. El príncipe azul será Richard Madden (Robb Stark en Juego de Tronos) y Holliday Granger (Los Borgia) junto con Sophie McShera (Downton Abbey) serán las hermanastras envidiosas de Cenicienta.

Estos actores y actrices de moda estrenarán esta adaptación la primera mitad de 2014. Por lo que habrá que esperar aún y mientras nada mejor que contentar a los más pequeños, y los no tanto, con la última versión de un antiguo cuento: Oz, un mundo de fantasía, estrenada en marzo de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of