10 jun 2013

El colmo de Chewbacca: Estar retenido en un aeropuerto por culpa de su espada láser...


Parece un chiste. Si. Pero no lo es... Peter Mayhew, más conocido como Chewbacca, fue retenido en el aeropuerto de Denver por portar un bastón en forma de la conocida espada láser de Star Wars. Parece que la fuerza no le acompañó esta vez y el "peludo" amigo de Han Solo tuvo que separarse de su sable cuando le fue confiscado por miedo a que lo utilizara como un arma.

El actor, que se disponía a volver a su casa de Texas después de asistir al Comic-Con en Denver, denunció por su cuenta de Twitter: "@AmericanAir no me permite estar en el aeropuerto con mi bastón", explicó Peter / Chewbacca buscando denunciar su situación.

Ni la fuerza de la tan emblemática espada, ni la inmensa estatura de Peter (2,20 metros de altura) o sus buenos modales fueron motivos suficientes para que la seguridad aeroportuaria (Transportation Security Administration) le devolviera la libertad a él y a su singular complemento. Sin embargo, lo consiguieron los miles de seguidores que este artista tiene en Twitter. Una muestra de solidaridad apabullante que demuestra una vez más la efectividad de Internet. Sino que se lo digan a Chewbacca... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of