1 dic 2011

Estrenos de la semana

Esta semana llenamos la cartelera con pelis para todos los gustos habidos y por haber. Dispones de una amplia oferta en cuento a diversidad de contenidos se refiere, así que deja la pereza en casa y sal a disfrutar de un film acorde con tu gusto y preferencia.


Empezamos desvelándote una de ciencia ficción. Se trata de Acero Puro. Es una producción estadounidense del director Shanw Levy. Se encuentra ambientada en el mundo deportivo y en concreto en el boxeo. Charlie es un boxeador fracasado por culpa de la presencia robótica en el ring. Ahora su vida se limita a crear esos monstruos que le arrebataron su éxito. Sin embargo, se le presenta una última oportunidad para proyectar su sueño. Su trabajo junto a Max puede hacer que gane el combate de su vida.


La comedia esta semana la abrimos con una producción española como Fuga de Cerebros 2 del director Carlos Therón. Se trata de un romance juvenil que hará que Alfonso viaje hasta Harvard persiguiendo a la chica de sus sueños, pero otra maravilla se le cruza en el camino. Su amor de la infancia, su primer amor regresa para darle otra oportunidad. ¿Con cuál de las dos terminará?

Seguimos ampliando estrenos de la semana con un drama italiano denominado El Verano de Martino. Retrata la vida paralela que llevan tres jóvenes italianos, Martino, Clark y Silvia. Todos marcados por hechos del pasado italiano intentarán llenar su vacío con el surf y en medio de este deporte surgirán sentimientos por Silvia y Martino que no nos permitirán parpadear.



La animación y el disfrute de una producción en familia llega con Happy Feet 2. Está producida en 3D y supone un paso adelante respecto a Happy Feet, rompiendo el hielo.En esta ocasión Mumble tiene un problema con su pequeño Erik. Éste es reacio a bailar y Mumble se encuentra incapaz de competir con ningún personaje carismático. Sin embargo éste tiene un don, descubierto por su hijo, que lo hace un pingüino especial.


El thriller vendrá compaginado esta vez por la ciencia ficción a través de In Time, una producción norteamericana de Andrew Niccol. Justin Timberlake protagoniza este film encarnando a un joven que vive el día a día al máximo. Sin embargo, la fortuna toca su puerta y le permite acceder al mundo de los más adinerados y aliarse con una joven heredera. Su fin es acabar con este mundo corrupto lleno de robos e injusticias.

Desde Reino Unido llega un drama romántico con el título de Jane Eyre. La joven Jane dedica su vida al servicio doméstico en la gran mansión del serio y repelente señor Rochester. Su desesperación por vivir en esas circunstancias la lleva a abandonar su trabajo, pero al darse cuenta de su pasado solitario (se cría en un orfanato) vuelve a convivir con el secreto del sobrio Rochester.


Otro drama es La Conspiración, de Robert Redford. Varias personas son detenidas tras el asesinato de Abraham Lincoln y entre ellas, una mujer llamada Mary Surratt. Ésta trabajaba en la pensión donde se planeó toda la tragedia. Ahora un joven abogado intenta averiguar si ella realmente es inocente y utilizada como rehén para capturar al verdadero asesino, que es su hijo John, el único que salió ileso en esta trama.


Alemania nos sorprende con Vicky el vikingo y el martillo de Thor. Entrelaza la comedia y la aventura en una historia en la que el pequeño Vicky se pone al frente de su pueblo para salvar a su padre, que ha sido secuestrado por Sven “el terrible”. Tras pasar diversas tempestades de nuestra madre naturaleza, consigue su cometido.

Bueno ¿qué esperáis para decidiros entre esta amplia oferta?. No dudéis en ocupar una butaca frente a la gran pantalla y disfrutar de este magnifico arte. Making Of recomienda risas con Fuga de Cerebros 2 y momentos de reflexión con In time o Jane Eyre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of