26 dic 2011

Keanu Reeves será director de 'Man Of Tai Chi'

Keanu Reeves en una escena de La Casa del Lago
Keanu Reeves debutará como director con la película Man Of Tai Chi. El joven actor y director ha conseguido financiación y serán las productoras Universal Pictures, Wanda Media, Village Roadshow y China Film Group las que se encarguen de la producción de la película.

Man Of Tai Chi es una película que tendrá como protagonista a las artes marciales donde Tiger Hu Chen será un especialista cuyas habilidades le abrirán paso en un mundo donde las oportunidades son muy limitadas aunque el conflicto moral en la toma de decisiones también estará presente. Además, Keanu Reeves, que no solo se conforma con dirigir este film, también participará en la película como actor interpretando el papel de villano.

Este film, que no tendremos oportunidad de verlo hasta el año 2013, comenzará a rodarse en febrero en Pekín aunque también podremos deleitarnos con imágenes de escenarios tan emblemáticos como Hong Kong o Macao. Estará previsto un rodaje en 3D.

Como dato curioso, Keanu Reeves ha manifestado que esta película nace como una producción bilingüe, es por este motivo por el que la película estará gravada tanto en inglés como en mandarín. Además, Reeves se enfrentará a la censura china que desde el primer momento supervisará el rodaje del joven cineasta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of