5 mar 2012

Primer trailer de 'Ice Age 4: la formación de los continentes'

Primer trailer de 'Ice Age 4: la formación de los continentes'
Al final del cortometraje The Scratist visto hace unas semanas se nos citaba para hoy, 5 de marzo de 2012, fecha de estreno del primer trailer de Ice Age 4: la formación de los continentes. Es la cuarta cinta de la exitosa saga de animación en 3D de Twentieth Century Fox Animation/Blue Sky Studios y se estrenará el día 6 de julio de este año en España y el 13 de julio en Estados Unidos.

La película está dirigida por Steve Martino y Mike Thurmeier y cuenta con las voces de Ray Romano, Queen Latifah, Denis Leary, John Leguizamo, Chris Wedge, Josh Peck, Jeremy Renner, Jennifer López y Sean William Scott.

En la cinta veremos como todos los continentes que hoy conocemos y que forman parte de la Tierra están unidos pero, poco a poco, empiezan a separarse. Nuestros amigos Manny, Sid, Ellie, Diego, Crash y Eddie explorarán un mundo completamente nuevo y desconocido para ellos en el que lucharán contra los bichos del mar y tendrán que salir corriendo para que los piratas no les hagan prisioneros. Mientras tanto, Scrat, nuestra zarigüeya preferida seguirá enamorada de una bonita y gran bellota.


Os dejamos con el trailer, disfrutad que ya no falta nada.



2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Creo que he visto las tres películas al menos dos veces cada una y siempre, siempre me pasa lo mismo, la ardilla me puede.
    Si tenemos en cuenta que siendo un personaje accidental todo el mundo es capaz de recordar "Ice Age" por semejante individuo.
    Me parece lo más gracioso con independencia de la historia.
    Esperemos que esta continuación sea como las anteriores y la ardilla nos mate de la risa.

    ResponderEliminar

Otras entradas de Revista Making Of