2 oct 2013

Charlie Hunnam puede abandonar 'Cincuenta sombras de Grey'

Charlie Hunnam, Cincuenta sombras de Grey, Christian Grey, Hijos de la anarquía, Universal Pictures, Canadá, fans, Matt Bomer, estreno, noticia, cine, película

El rodaje de Cincuenta sombras de Grey está previsto para el 5 de noviembre en Canadá, pero se ha difundido por internet la noticia que puede cambiarlo todo: según los rumores, el actor que dará vida a Christian Grey, Charlie Hunnam, se estaría planteando abandonar el papel tras comprobar la reacción negativa que su elección ha provocado en miles de millones de fans de la saga.

En una reciente encuesta, más de 70.000 personas prefieren a Matt Bomer, favorito antes de la elección de Hunnam, antes que al protagonista de la serie Hijos de la anarquía. Incluso Universal Pictures se había planteado la posibilidad de poner a disposición del actor un equipo de seguridad ante posibles ataques hacia su persona por los fans más radicales.

La fecha de estreno de la película está previsto para el próximo 1 de agosto de 2014, aunque, debido a este incidente, el inicio de rodaje puede retrasarse, lo que podría afectar también a la fecha de estreno del largometraje.

2 comentarios:

  1. genial seria la mejor noticia de octubre :D

    ResponderEliminar
  2. Sin lugar a dudas sería una de las mejores noticias. Hollywood debería dejar atrás sus etapas homófobas, y centrarse más en el cine.

    ResponderEliminar

Otras entradas de Revista Making Of