19 oct 2013

Festival de series 2013

Festival de series 2013

Desde ayer, viernes 18 de octubre, y hasta mañana, domingo 20, los cines Cinesa Proyecciones de Madrid acogen una nueva edición del Festival de series, el evento más importante del año para todos aquellos aficionados a los productos de entretenimiento de la pequeña pantalla. Talleres, maratones, proyecciones de los capítulos piloto de nuevas series y muchas sorpresas. Eso es lo que le espera a todo el que decida acercarse a la calle Fuencarral para disfrutar de un fin de semana único.

Series como Mom, Arrow, Dates, The Millers, Dexter o Sleepy Hollow han sido las encargadas de inaugurar este Festival de series 2013, acompañadas por talleres tan interesantes como uno dedicado al coleccionismo de piezas únicas procedentes de rodajes cinematográficos, demostrando así que el cine también tiene su espacio en este evento.

Crónicas Vampíricas, Los originales, Almost human o Person of interest son algunas de las proyecciones previstas para hoy sábado y el domingo, para clausurar el festival, podrán verse series como Érase una vez, Master of sex o The walking dead.

La entrada es libre hasta completar aforo y, desde Making Of, os animamos a asistir a este evento que, además de ofrecernos un fin de semana diferente, nos asegura horas de entretenimiento y diversión.

Os dejamos el programa completo. Para más información, acceder a la web del Festival.

Programa Festival de series 2013


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of