21 oct 2013

Manel Fuentes presentará Los Goya

Imagen de Manel Fuentes en la Academia de Cine
Manel Fuentes ha sido el elegido para sustituir a Eva Hache en la dirección y en la presentación de la 28º edición de la gala de los Premios Goya que se celebrará el próximo 9 de febrero en el Centro de Congresos Príncipe Felipe de Madrid. Eva Hache tras se la presentadora oficial de la gala desde 2012, cede la batuta al presentador catalán.


Enrique González Macho, presidente de la Academia de Cine y Emilio A. Pina, director general de la institución fueron los encargados de anunciar el pasado viernes en la sede de la Academia el nombre de la persona que conducirá la gala de la 28º edición de estos premios y Manel Fuentes fue el nombre que pronunciaron sus labios. 


Según Fuentes la gala, en cuyo guión ya están trabajando, está planteada como un acto de amor hacia la industria nacional. El objetivo en el que quiere centrarse Manel Fuentes es el de crear una velada dinámica, llena de espectáculo que, por supuesto, no estará exenta de críticas, pullas y parodias, desde todos los ángulos, para conseguir que el cine sea de todos.  

Manel Fuentes tendrá el reto de superar los 3.917.000 espectadores y el 22,2% de cuota de pantalla que registraron los Goya 2013 presentados por Eva Hache, que por número de espectadores se convirtió en la cuarta gala más seguida de la historia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of