8 oct. 2013

Cómo votar por Making Of en los Premios Bitácoras 2013

Cómo votar por Making Of en los Premios Bitácoras 2013. Tutorial. Instrucciones. Pasos

Queridos lectores, por segundo año consecutivo tenemos el placer de informaros de que Making Of es candidato en los Premios Bitácoras. Participamos en la categoría de Mejor Blog de Cine y TV que se inaugura en esta novena edición de uno de los eventos más importantes para la comunidad bloggera. 

En 2012 estuvimos muy cerca, pero no conseguimos llegar a ser finalistas. Este año queremos intentarlo de nuevo pero, para conseguirlo, necesitamos vuestra ayuda. Si creéis que somos merecedores de este premio y de lo que representa, podéis mostrarnos vuestro apoyo con un voto.

Para poder votar, hay que seguir unos pasos muy sencillos:
  • Es necesario estar registrado en la web de los Premios Bitácoras para poder votar. Si ya lo estáis, es imprescindible haber iniciado sesión
  • Para hacer el registro más fácil y cómodo, podéis loguearos con vuestras cuentas de Twitter o Facebook
  • Para votar por Making Of de manera automática en la categoría correspondiente sólo tenéis que pinchar en el banner que hay en esta página, arriba a la izquierda, o hacer click aquí
  • Si lo preferís también podéis hacerlo a través de este enlace: http://bitacoras.com/premios13/votar, escribiendo la url de nuestro blog, http://www.revistamakingof.blogspot.com.es/, en uno de los huecos de la categoría de Mejor Blog de Cine y TV
  • Para validar el voto hay que ir hasta el final de la página, introducir el código o capcha que aparece y pinchar en "votar"

El proceso de votación finaliza el próximo 15 de noviembre. La semana del 18 de noviembre se darán a conocer los nombres de los 3 finalistas por categoría y el 29 de noviembre se hará público el nombre de los ganadores, en la ceremonia de entrega que tendrá lugar en InterQué 2013. 

1 comentario:

  1. Hola, he llegado a tu blog a través de los premios bitácoras. La verdad que no conocía muchos blogs de cine y demás, aunque siempre miro que se dice de las pelis por la blogosfera antes de ir al cine. Me gusta bastante de los que he visto en la lista el tuyo.

    Yo me presento a Moda y Belleza. Mucha suerte!

    Un beso

    SNB: Sexy, Naughty, Bitchy me

    ResponderEliminar

Otras entradas de Revista Making Of