13 jun 2011

'Fuga de cerebros 2' comienza su rodaje

Fuga de cerebros 2: comienza su rodaje
Desde hoy y durante siete semanas Carlos Therón se sentará en la silla de director para rodar la segunda parte de Fuga de cerebros.

Los protagonistas son Adrián Lastra, Patricia Montero, Alberto Amarilla, Gorka Lasaosa, Canco Rodríguez, Pablo Penedo y Paula Prendes y los escenarios elegidos son la Comunidad de Madrid y Cantabria.

En la producción están Antena 3 Films, Globomedia Cine y Cangrejo Films y la fecha de estreno prevista es el 2 de diciembre de este año.

Fuga de cerebros 2 traslada su radio de acción a Harvard. Alfonso, hermano pequeño del protagonista de la primera entrega, perseguirá a la chica de sus sueños hasta la Costa Este americana para intentar conquistarla, aconsejado por los mismos amigos de su hermano.

La película, con guión de Álex Pina y Curro Velázquez, tiene un duro reto por delante si quiere superar los éxitos de su predecesora, ya que Fuga de cerebros alcanzó el millón de espectadores en sala, recaudó unos siete millones de euros y se hizo con el Premio del Público en el Festival de Málaga de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of