9 jun 2011

Estrenos de la semana

El viernes llega cargado de estrenos para todos los gustos. En las salas podremos ver desde films de terror hasta comedias, pasando por la acción.

Si no tienes planes para el fin de semana... ¡¡Házte un cine!!

Comenzamos con Insidious. Josh y Renai se mudan a un nuevo hogar con sus tres hijos. Cuando el mayor, Dalton, sufre un extraño accidente y queda en coma, una serie de sucesos paranormales acecharán a su familia y en especial a Renai, que es la que pasa más tiempo en casa.

Si quieres leer nuestra crítica de la película, pincha aquí:



Almas condenadas nos lleva a una ciudad tranquila llamada Riverton en la que circula una oscura leyenda. La noche en que murió un despiadado asesino, nacieron siete niños, pero éste juró que volvería para acabar con ellos. Quince años después vuelve a haber desapariciones. ¿Acaso el asesino en serie ha regresado?


Diario de Greg 2: La ley de Rodrick es una comedia que transcurre un año después de la primera película, cuando Greg comienza a cursar séptimo grado y cuando cree que ya lo tiene todo controlado su hermano Rodrick aparecerá para aleccionarlo, complicándolo todo.




Mami Blue narra las aventuras de una joven de Honduras, inmigrante en España, y una madre a la que su hijo quiere ingresar en la residencia. Deciden viajar a Huelva y por el camino atracarán una gasolinera, se toparán con la Guardia Civil y conocerán a un falso inglés que les cambiará la vida. Pese a todo lo sucedido, su objetivo principal es llegar a una discoteca llamada Mami Blue.



Si lo tuyo son las pelis de acción seguro que te decantas por Hanna. Hanna tiene 16 años y la fuerza y energía de un soldado, ya que ha sido criada por su padre, ex agente de la CIA. Toda su formación iba a destinada a convertirlas en una perfecta asesina, pero su padre no puede protegerla siempre y cuando Hanna comienza su misión, es capturada por sus perseguidores. ¿Logrará cumplir su objetivo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of