14 jun 2011

'Guerra Mundial Z', una de zombies

Guerra_Mundial_Z_zombis
Gracias al reciente tirón de series como Walking Dead los productores de Paramount Pictures se han animado a realizar otro proyecto lleno de zombies. Se trata de la adaptación de la novela del neoyorquino Max Brooks, Guerra Mundial Z, que nos lleva a un futuro cercano en el que la Tierra está apunto de sumirse en un apocalipsis de zombis.

El reparto estaría encabezado por Brad Pitt (Entrevista con el vampiro de 1994, El club de la lucha de 1999, o Troya de 2004), que interpretaría a un trabajador de las Naciones Unidas encargado de hacer un seguimiento de los eventos mundiales de los zombies. La actriz de series estadounidenses Mirelle Enos (Actualmente en The Killing) interpretaría a la mujer de Pitt, y la última incorporación conocida es James Badge Dale (Infiltrados de 2006), dando vida a uno de los primeros soldados en enfrentarse a la amenaza zombie. En cuanto a rumores podemos destacar a Anthony Mackie, Sean Penn o incluso Josh Brolin entre el posible elenco de actores que se unan a esta aventura cinematográfica.

El guión estará a cargo del, hasta ahora escritor de guiones de series, J. Michael Straczynski (El intercambio de 2008). Según éste, está tratando el guión del film como un thriller centrándose en un grupo de personas.

El encargado de dirigir el proyecto es Marc Foster (007: Quantum of Solace de 2008) y por el momento la fecha de estreno se ha fijado el 2 de agosto de 2013.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of