


Eran Riklis lleva a la gran pantalla la historia original titulada El viaje del director de recursos humanos. Es un drama que narra la historia sorprendente de un director de recursos humanos de la panadería más importante de Jerusalén, que separado de su mujer y distanciado de su hija tiene que responder ante la indiferencia y negligencia a la que se le acusa a su empresa tras la muerte de una de las empleadas de la panadería en un atentado suicida. Toda esta trama le obligará a embarcarse en un viaje que le llevará a perderse por las calles de Rumania.

La apuesta hispano-argentina de esta semana se titula Un cuento chino. Sebastian Borensztein nos cuenta como Jun, un joven chino, se colará a través de la puerta trasera de un taxi en la vida de Roberto, un coleccionista de historias recortadas en los periódicos sin saber que un día él mismo se convertiría en el protagonista de una de esas historias.

Para el público más pequeño la apuesta más fuerte de esta semana es la segunda parte de Kung Fu Panda donde Po, convertido en Guerrero Dragón, se topará con una de sus nuevas amenazas, Lord Shen, el cual planea utilizar un arma invencible para conquistar China y destruir el Kung Fu.
No hay comentarios:
Publicar un comentario