16 jun 2011

Estrenos de la semana

Cartel de la película Algo prestado protagonizada por Kate HudsonAlgo prestado es el título de la nueva comedia romántica presentada por Luke Greenfield. Rachel, interpretada por Ginnifer Goodwin es una abogada que lleva a cabo una vida perfecta pero le falta algo, alguien con quien compartir su vida, a diferencia de su amiga Darcy (Kate Hudson) quien contraerá matrimonio en breve. Rachel, en la celebración de su cumpleaños caerá en los brazos de Dex (Colin Egglefield) pero no será su único pretendiente.

Cartel de la película América, una historia muy portuguesaAmérica, una historia muy portuguesa es el título que ha elegido el director Joao Nuno Pinto para contar la historia de Lisa, una joven rusa casada con Víctor, un portugués divorciado de Fernanda, la cual aprovecha la oleada de inmigrantes ilegales a Portugal para montar un negocio basado en pasaportes falsos y convertir el hogar de Lisa en un centro de reinserción social donde conocerá a Andrei, pero las cosas no serán fáciles para ellos dos.

Cartel de la película El viaje del director de recursos humanos
Eran Riklis lleva a la gran pantalla la historia original titulada El viaje del director de recursos humanos. Es un drama que narra la historia sorprendente de un director de recursos humanos de la panadería más importante de Jerusalén, que separado de su mujer y distanciado de su hija tiene que responder ante la indiferencia y negligencia a la que se le acusa a su empresa tras la muerte de una de las empleadas de la panadería en un atentado suicida. Toda esta trama le obligará a embarcarse en un viaje que le llevará a perderse por las calles de Rumania.

Cartel de la película Un cuento chino
La apuesta hispano-argentina de esta semana se titula Un cuento chino. Sebastian Borensztein nos cuenta como Jun, un joven chino, se colará a través de la puerta trasera de un taxi en la vida de Roberto, un coleccionista de historias recortadas en los periódicos sin saber que un día él mismo se convertiría en el protagonista de una de esas historias.

Cartel de la película Kung Fu Panda 2
Para el público más pequeño la apuesta más fuerte de esta semana es la segunda parte de Kung Fu Panda donde Po, convertido en Guerrero Dragón, se topará con una de sus nuevas amenazas, Lord Shen, el cual planea utilizar un arma invencible para conquistar China y destruir el Kung Fu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of