23 jun 2011

Estrenos de la semana

Cartel Blizt
Para aquellos amantes del cine de ciencia ficción, Elliot Lester nos presenta Blizt, una historia basada en la novela policíaca de Ken Bruen don Janson Statham encarna a un policía que actúa según sus propias leyes a quien se le encomienda la misión de encontrar a un asesino en serie cuyo principal objetivo es aniquilar a miembros de la policía del suroeste de Londres.

Cartel Resacón 2
La comedia de esta semana se titula Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia! protagonizada por cuatro jóvenes interpretados por Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis y Justin Bartha que emprenden un viaje a Tailandia para estar presentes en la boda de su amigo Stu, tras la inolvidable despedida de soltero celebrada en Las Vegas. Es inquietante lo que les esperara a estos jóvenes.

Cartel Sólo una noche
Solo una noche es el título de la nueva película que protagoniza Keira Knightley y Sam Worthington, un matrimonio de película hasta que entra en juego una tercera persona (Eva Mendes) que pone patas arriba el amor perfecto y sólido que se profesan Joanna y Michael. Tras esta situación, Joanna se da cuenta de que en realidad se encuentra verdaderamente enamorada de su primer amor, Alex (Guillaume Canet)

Cartel Confucio
El director chino Hu Mei nos presenta un drama histórico sobre el filósofo chino Confucio. El film se centra en los últimos años de Confucio, concretamente, cuando consiguió obtener un cargo político, lo que le permitió llevar a cabo numerosas reformas políticas. Su influencia fue tal que los estados vecinos pedían urgentemente su sustitución.

Cartel Hermano
Hermano es un gran título para una película y esta misma idea la tuvo el director Marcel Rasquin ya que es así el nombre que utiliza para dar paso a la trama de Daniel (Fernando Moreno) y Julio (Eliú Armas), dos hermanos cuya aspiración es convertirse ambos en jugadores profesionales de fútbol. La suerte estará de su lado pero un incidente familiar les obligará a tomar la decisión que cambiará sus vidas. ¿Cuál será?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of