24 oct 2011

IV Taller de Crítica de Cine


Continúa en marcha el VI Taller de Crítica Cinematográfica que, por sexto año, ha organizado la Comunidad de Madrid en colaboración con Guía del Ocio, Universidad Complutense de Madrid, Universidad Carlos III, AMA y Goethe Institut.

Como cada Martes desde el 11 de Octubre y durante 6 semanas, se proyectará una película que pasará a ser analizada y comentada por diversos profesionales del sector. La cita será a las 18h en el salón de actos de Vicepresidencia y Consejería de Cultura y Deporte.

Sobre la mesa se tratarán diferentes temas, todos ellos relacionados con las muchas facetas del séptimo arte y se proyectarán películas como El tercer hombre, Cloverfield, Ponyo en el Acantilado, Todas las canciones hablan de mí, Los chicos están bien y Deutschland im Herbest.

Pero además, el taller cuenta con una sesión práctica en la redacción de Guía del Ocio de mano del crítico y profesor Fernando Ángel Moreno y se realizará un concurso de críticas el colaboración con la citada la publicación especializada.

Si, para ir abriendo boca, queréis haceros con una de estas películas, podéis visitar la página web de Doctortrade y haceros con algunas de sus ofertas de Ponyo en el acantilado en blu-ray, o El tercer hombre en dvd.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of