28 mar 2013

Cartel y tráiler de 'Arthur Newman', lo nuevo de Colin Firth junto a Emily Blunt

Cartel de la película 'Arthur Newman', del director Dante Ariola, con Colin Firth y Emily Blunt. Revista Making Of

Un hombre, Wallace Avery (Colin Firth) odia su trabajo, su ex esposa y su hijo también le odian, y ha desaparecido su única oportunidad de vivir su sueño. Como no se ve capaz de hacer frente a tan tremenda desilusión, finge su propia muerte y se compra una nueva identidad, llamándose desde entonces Arthur Newman. Sin embargo, su camino hacia su nueva vida se ve interrumpido al encontrarse con una bellísima mujer, Mike (Emily Blunt), que a su vez está intentando dejar atrás su pasado. Los dos personajes atormentados por su anterior vida comienzan a conectar, deciden entrar en casas vacías y ocupar la identidad de sus antiguos moradores.


Argumento más que interesante el que nos muestra Arthur Newman, un drama dirigido por Dante Ariola que acaba de dar a conocer tanto su tráiler como su cartel. Su estreno en Estados Unidos será el 26 de abril, para su estreno en España aún no hay fecha.

De momento tendremos que contentarnos con el cartel y el tráiler de la película, parece que tiene muy buena pinta. ¿Qué opináis?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of