11 mar 2013

Antonio Banderas será uno de 'Los 33', una historia basada en los mineros chilenos atrapados

Antonio Banderas será uno de 'Los 33', una historia basada en los mineros chilenos atrapados en el desierto de Atacama. Su directora será Patricia Riggen. Revista Making Of
El actor malagueño Antonio Banderas, uno de nuestros baluartes en Hollywood, formará parte del elenco de actores de la película, él como protagonista, que se llevará a la gran pantalla la historia de los 33 mineros que sobrevivieron más de dos meses (cuando sale el último minero 69 días, 6 horas, 51 minutos) atrapados a 700 metros de profundidad en una mina de cobre de San José (Chile) y que tuvieron en vilo a todo el Mundo, protagonizando todas las ediciones de telenoticias y portadas de muchos diarios.

La encargada de desvelar la noticia ha sido la directora mexicana Patricia Riggen quien, en una entrevista al diario británico Daily Star, ha confirmado la presencia del actor español en la película que llevará por título Los 33 (The 33).

Todavía no se sabe el papel que va a encarnar Antonio Banderas pero ya se habla que va a interpretar a Mario Sepúlveda, apodado por la prensa chilena como "Super Mario" es el más popular de todos ellos por su energía y buen humor a pesar de las circunstancias vividas. Según la directora, se filmará en Chile y empezará el rodaje a finales de año.

Otro proyecto sobre los mineros es Los 33 de Atacama, una tvmovie dirigida por el español Antonio Recio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of