5 mar 2013

Trailer final de 'Iron Man 3', otra secuela del superhéroe de Marvel

Trailer final de 'Iron Man 3', otra secuela del superhéroe creado por Stan Lee para Marvel. Revista Making Of. Cine. Películas

Paramount Pictures lanza el trailer final de Iron Man 3, una secuela más del superhéroe creado por Stan Lee para Marvel Cómics, cuyo estreno en los cines españoles será el próximo 26 de abril. La película es de lo más esperado en lo que llevamos de año por los amantes del género fantástico.



Sir Ben Kingsley será El Mandarín, el villano que Iron Man deberá derrotar. Guy Pearce, será Aldrich Killian, un científico que trabaja junto a Maya Hansen, Rebecca Hall, para investigar las enormes posibilidades de la nanotecnología. La película está dirigida por Shane Black a partir de un guión adaptado de Drew Pearce y Shane Black.


Sinopsis
El descarado pero brillante empresario Tony Stark, Iron Man, (Robert Downey Jr.) se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza repetidas veces. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio e instinto para proteger a las personas que quiere.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of