28 mar 2013

Estrenos de la semana

Imagen oficial de la película 'G.I. Joe: La venganza'G.I. Joe: La venganza
Género: Acción, Ciencia ficción
Nacionalidad: USA
Año: 2012
Director: Jon M. Chu
Guión: Rhett Reese y Paul Wernick
Reparto: Bruce Willis, Dwayne Johnson, Channing Tatum, Ray Stevenson, Adrianne Palick, Beau Brasseaux, Ray Park, Joseph Mazzello, Arnold Vosloo, Walton Goggins, Byung-hun Lee, Jonathan Pryce, RZA, Elodie Yung

Sinopsis: G.I Joe: La venganza es la secuela de G.I Joe. En esta segunda entrega los G.I Joes tendrán que luchar contra sus amenazas más temibles entre los que se encuentra su fiel enemigo Cobra. Incluso el propio gobierno estará en su contra y pondrán en riesgo su propia existencia.

Imagen oficial de la película 'Grandes esperanzas'Grandes esperanzas
Género: Drama
Nacionalidad: USA, Reino Unido
Año: 2012
Director: Mike Newell
Guión: David Nicholls
Reparto: Helena Bonham Carter, Ralph Fiennes, Jason Flemyng, Robbie Coltrane, Jeremy Irvine, Hollyday Grainger, Ewen Bremmer, Sophie Rundle, Sally Hawkins, David Walliams, Jessie Cave, Ralph Ineson, Tamzin Outhwaite, Malcolm Tierney

Sinopsis: Grandes Esperanzas es una película basada en la novela del escritor inglés Charles Dickens. Pip, un niño huérfano, abandonará, gracias a un desconocido benefactor, su humilde infancia. Pip comienza a rodearse con la alta alcurnia de la sociedad londinense y utilizará su nueva posición social para robar el corazón de Estella, una heredera a la que ama desde la niñez. Pero algo se esconde tras su gran fortuna. Ese misterio tendrá graves consecuencias para todo lo que ama el joven Pip.

Imagen oficial de la película 'La soledad de los números primos'La soledad de los números primos
Género: Drama
Nacionalidad: Italia
Año: 2010
Director: Saverio Costanzo
Guión: Saverio Costanzo y Paolo GIordano
Reparto: Isabella Rossellinni, Alba Rohrwacher, Luca Marinelli, Arianna Nastro, Vittorio Lomartire, Martina Albano, Tommaso Neri, Roberto Sbaratto, Maurizio Donadoni, Giorgia Senesi, Aurora Ruffino, Giorgia Pizzo, Filippo Timi,, Andrea Jublin

Sinopsis: La Soledad de los números primos es una película basada en la novela de Paolo Giordano. Alice y Mattia son como los números primos que solo son divisibles por uno y por ellos mismos. Alice y Mattia viven perseguidos por los dramas que han marcado sus respectivas infancias. Cuando los caminos de Alice y Mattia se entrecruzan son capaces de reconocer en el otro su propio dolor. Poco a poco, surge una amistad solida entre los dos. Mattia aceptará un trabajo que le permitirá trabajar en el extranjero. Mattia y Alice estarán muchos años separados pero una serie de acontecimientos provocan de nuevo el reencuentro.

Imagen oficial de la película 'Los últimos días'Los últimos días
Género: Thriller, Aventura
Nacionalidad: España
Año: 2012
Director: David Pastor y Álex Pastor
Guión: David Pastor y Álex Pastor
Reparto: Leticia Dolera, Marta Etura, Quim Gutierrez, José Coronado, Mikel Iglesias, Ivan Massagué, José Mellinas, Pere Brasó, Albert Prat, Momo Ballesteros.

Sinopsis:  2013, año catastrófico para toda la población mundial. Una misteriosa enfermedad se extiende por todo el planeta. La humanidad desarrolla una especie de agorafobia, un pánico irracional que incrementa al salir a la luz exterior provocando la muerte inminente. Pronto, la especie humana queda encerrada en edificios, parkings, obras subterráneas... En una caótica Barcelona, Marc emprende la búsqueda de Julia, su novia. ¿Llegarán a encontrarse?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of