21 mar 2013

Estrenos de la semana


La cocinera del presidente
Título original: Les Saveurs Du Palais
Género: Comedia
Nacionalidad: Francia
Año: 2013
Director: Christian Vincent
Guión: Etienne Comar, Christian Vincent
Reparto: Catherine Frot, Arthur Dupont, Hipollyte Girardot, Jean-Marc Roulot, Philippe Uchan, Laurent Poitrenaux, Hervé Pierre, Brice Fournier, Arly Jover y David Houri.

Sinopsis: Cuenta la historia real de la cocinera que tuvo el presidente François Mitterand. En ella, Hortense queda anonadada cuando el presidente de Francia la escoge para ser su chef privado en palacio, pues queda maravillado con los suculentos manjares que la joven cocinera prepara. Sin embargo, los pasillos de palacio están repletos de envidias y rencores que harán la coyuntura de Hortense un poco difícil.

Érase una vez en Anatolia
Título original: Bir Zamanlar Anadolu'da
Género: Drama
Nacionalidad: Turquía
Año: 2011
Director: Nuri Bilge Ceylan
Guión: Ebru Ceylan, Nuri Bilge Ceylan
Reparto: Muhammet Uzuner, Yilmaz Erdogan, Ahmet Mumtaz, Firat Tanis, Taner Birsel, Ercan Kesal, Murac Kilic y Erol Erarslan.

Sinopsis: Un asesinato tiene lugar en el mismo corazón de Anatolia y un grupo de policías hasta el cuerpo de la víctima, pero antes, decenas de pistas harán que la verdad salga a flote.

Incompatibles
Título original: De l'autre côté du périph
Género: Comedia
Nacionalidad: Francia
Año: 2012
Director: David Charhon
Guión: Remy Four, David Charhon
Reparto: Omar Sy, Laurent Lafitte, Sabrina Ouazani, Lionel Abelanski, Maxime Motte, André Marcon, Zabou Breitman y Patrick Bonnel.

Sinopsis: Todo sucede en los suburbios de Bobigny, lugar cercano a locales de apuestas clandestinas. Un cadáver aparece en mitad de la calle y resulta ser la esposa de uno de los hombres más influyentes de Francia. La investigación policial conducirá a los agentes hacia dos caminos igualmente perseguidos: los líderes sindicales de París y los negocios clandestinos de Bobigny.

Por la cara
Título original: Identity Thief
Género: Comedia
Nacionalidad: USA
Año:2013
Director: Seth Gordon
Guión: Craig Mazin
Reparto: Génesis Rodríguez, Jason Bateman, Amanda Peet, John Cho, Melissa McCarthy, Ben Falcone, Morris Chestnut, Justin Wheelon y Andrea Moore.

Sinopsis: Diana vive a las afueras de Miami como una auténtica reina. Gasta todo lo que quiere haciendose con una identidad falsa, Sandy Bigelow Patterson, un hombre que vive en la otra punta de Estados Unidos. El pobre hombre emprende su viaje antes de que esta mujer, de compras compulsivas, haga su cuenta bancaria pedazos y cuando sus caminos se cruzan Patterson descrube lo fácil que es resolver el problema.

Los Croods
Título original: Los Croods
Género: Animación, comedia, aventuras
Nacionalidad: USA
Año: 2013
Director: Kirk De Micco, Chris Sanders
Guión: Kirk De Micco, Chris Sanders
Reparto: Nicolas Cage, Emma Stone, Ryan Reynolds y Katherine Keener.

Sinopsis: La familia de Los Croods tienen que emprender un viaje en busca de una nueva vida, pues la carverna en la que vivían ha sido destruida. Este nuevo camino los transformará en seres modernos y descubrirán un mundo jamás pensado que les dejará alucinados.

La Huésped
Título original: The Host
Género: Thriller fantasía
Nacionalidad: USA
Año: 2013
Director: Andrew Niccol
Guión: Andrew Niccol
Reparto: Saoirse Ronan, Diane Cruger, Jake Abel, Frances Fisher, William Hurt, Boyd Holbrook, David House y Jaylen Moore.

Sinopsis: La humanidad ha sido invadida por criaturas extrañas que se hacen con el control de la mente humana. Apenas quedan personas en la Tierra y las que se resisten a morir se encuentran escondidas en los lugares más recónditos. Sólo Melanie ha sido invadida y se resiste a abandonar su cuerpo y su vida. Wanderer es el ser extraño que se ha acaparado de su cuerpo, pero la joven Melania no se lo pone nada fácil. Ambas luchan por mantener sus recuerdos e ideas vivos y así derrotar a la otra y la lucha resiste hasta tal punto que ambas tendrán que aliarse por amor.

Una bala en la cabeza
Título original: Bullet to the Head
Género: Thriller acción
Nacionalidad: USA
Año: 2013
Director: Walter Hill
Guión: Alessandro Camon, Sylvester Stallone
Reparto: Jason Momoa, Sylvester Stallone, Christian Slater, Sarah Shahi, Sung Kang, Jon Seda, Don Yesso, Dominique Duvernay, Marcus Lyle Brown y Weronika Rosati.

Sinopsis: Jimmy Bobo es un sicario excepcional, mata todo lo que se propone con total perfección, pero en su última misión ha sido herido por Keegan, una bestia que asesina sin contemplación alguna. Jimmy promete vengarse de lo que le ha hecho y para ello se ve obligado a aliarse con un detective de policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of