20 mar 2013

Primer póster y tráiler oficial de 'The Colony', thriller de ciencia ficción y terror

Primer tráiler y póster oficial de 'The Colony', de Jeff Renfroe, con Laurence Fishburne, Kevin Zegers y Bill Paxton, entre otros. Making Of
Ya está disponible el póster y el tráiler de la película canadiense The Colony, dirigida y escrita por Jeff Renfroe, un thriller de ciencia ficción y terror.

Entre los actores de The Colony están Laurence Fishburne, Bill Paxton y Kevin Zegers, entre otros. La fecha de estreno, en abril, aún está por concretar en nuestro país. La distribuye Alliance Films.


Sinopsis
Bajo la superficie helada, los sobrevivientes de la Colonia Siete luchan mientras los suministros de alimento disminuyen y las temperaturas continúan bajando. Acosados por la enfermedad y los conflictos internos, los colonos sospechan lo peor cuando misteriosamente pierden el contacto con la Colonia Cinco, el otro establecimiento conocido. Sam (Kevin Zegers), un mecánico de carácter fuerte con un pasado trágico, se une a un equipo encabezado por Briggs (Laurence Fishburne) en una peligrosa expedición para averiguar lo que les pasó. Después de un viaje infernal, descubren una amenaza mucho peor de lo imaginado, y ahora la Colonia Siete debe ganar una batalla feroz para preservar el pasado de la humanidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of