29 oct 2011

Tarde vampírica en Kinépolis: Evento Fan de Amanecer

Exterior del Kinépolis. Evento Fan de Amanecer

La Saga Crepúsculo está dando sus últimos coletazos y apenas en tres semanas veremos en la gran pantalla el principio del desenlace final de la historia de amor humano-vampírica que ha hecho estragos en todo el mundo.

Amanecer Parte 1 se estrena el 18 de noviembre, pero el elenco de la película ya ha comenzado la promoción mundial de la misma. Esa es la principal razón por la que Nikki Reed, la impresionante Rosalie en la ficción, y Jackson Rathbone, el enigmático Jasper, han visitado nuestro país.

Entradas del Evento Fan de Amanecer en KinépolisAurum ha querido premiar el entusiasmo de los fans españoles por esta saga y, al igual que se hizo dos años atrás con motivo del estreno de Luna Nueva, ayer se celebró un evento fan en los cines Kinépolis de Madrid al que acudieron los actores. La (enorme) sala 25 volvió a albergar un evento fan, como ya hizo con el de Harry Potter, y, tal y como en aquella ocasión, el recinto estaba abarrotado.

Aurum, Antena 3, Carné Joven de Madrid y Kinépolis organizaron concursos para conseguir las entradas pero, además, se repartieron 300 pases en la puerta ese mismo día.

Estaba previsto que Jackson y Nikki llegasen a la alfombra roja a las 19:45 pero se adelantaron un poco y los fans, algunos de los cuales esperaban desde por la mañana, tuvieron oportunidad de verles antes de lo previsto. Estuvieron cerca de media hora atendiendo a todos, firmando y haciéndose fotos por doquier y también antendiendo a las cámaras de Antena 3, que retransmitían el evento en directo a través de su web.

A las 20:15 abrieron el acceso a la sala y, de manera ordenada, los poseedores de entrada fueron sentándose en las butacas. A las 20:45 Nikki y Jackson entraron para responder las preguntas de todos los atrevidos que pedían el micro, aunque, como suele pasar, había más gente con ganas de preguntar que tiempo para hacerlo, y más de uno tuvo que conformarse con, simplemente, la disposición de haberlo intentado.

Nikki Reed y Jackson Rathbone en el Evento Fan de Amanecer en KinépolisJackson bailó flamenco, cantó y rompió las reglas al atreverse a subir a las butacas y firmar un libro a una chica. Nikki recibió varias felicitaciones por su reciente boda, presentó a su marido, que estaba acompañándola en la sala, y cantó junto a Jackson el cumpleaños feliz a una fan.

Los dos protagonistas de la tarde se atevieron bastante con el español, saludando y diciendo frases y varias palabras sueltas. Se mostraron sonrientes en todo momento y fueron muy amables con todos los presentes. Les hizo mucha gracia que cada vez que nombraban a su compañero Pattinson la sala enloqueciera, por lo que, divertidos, repitieron "Rob" en varias ocasiones para ver las reacciones del público.

Jackson y Nikki tuvieron que marcharse, pero el evento siguió su curso. La sala se quedó a oscuras y la gran pantalla, que hasta el momento sólo era mera decoración, cobró vida. El director de la entrega, Bill Condon, habló a los presentes como preludio al material exclusivo que venía a continuación.

Un recordatorio de la historia con imágenes de películas anteriores, declaraciones de los actores, imágenes de la boda, una buena parte de la luna de miel de Edward y Bella y la lucha interior de Jacob al estar entre la nueva familia del amor de su vida y su propia familia son los vídeos que se mostraron ante un público atónito y deseoso de ver más.

Aurum nos dejó con la miel en los labios cuando las luces se encendieron y, poco a poco, la sala fue quedándose vacía. Para conocer la primera parte del final aún habrá que esperar al gran estreno, aunque, como ya adelantamos en Twitter, habrá una premiere, que se celebrará en Barcelona, y dos prestrenos, uno en Madrid y otro en Valencia. Si no queréis aguardar al día 18 para ver Amanecer Parte 1 estad muy atentos a los eventos que vienen. Desde Making Of seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of