Jacques Audiard se encuentra trabajando muy duro sobre un nuevo film relacionado con el mundo del deporte y la reflexión, sin obviar el claro pasaje que tendrá el amor por las vidas de los protagonistas.
Esta nueva película se llamará Rush and Bone y su rodaje, que se inició en septiembre, quedará concluido a finales del 2011. El contenido está basado en una colección de cuentos de canadiense Craig Davidson, donde la corrupción y el sexo son la orden del día.
La trama se centra en la vida de una joven cuidadora de orcas. Tras sufrir un accidente, el chico que siempre la quiso, comienza a despertar en ella sentimientos que antes no florecían. Ella queda minusválida y este chico, que era boxeador, pone a su servicio todo lo que tiene.
El rodaje cuenta con un presupuesto de 16 millones de euros y junto a Cotillard habrá otros actores como Matthias Schoanaerts y Céline Sallete.
Según las declaraciones del director, se trata de una producción muy compleja por querer aunar varias historias de Davidson en un mismo formato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario