31 oct 2011

'Rush and Bone', protagonizada por Mariond Cotillard

Rush and Bone, protagonizada por Mariond Cotillard

Jacques Audiard se encuentra trabajando muy duro sobre un nuevo film relacionado con el mundo del deporte y la reflexión, sin obviar el claro pasaje que tendrá el amor por las vidas de los protagonistas.

Esta nueva película se llamará Rush and Bone y su rodaje, que se inició en septiembre, quedará concluido a finales del 2011. El contenido está basado en una colección de cuentos de canadiense Craig Davidson, donde la corrupción y el sexo son la orden del día.

La trama se centra en la vida de una joven cuidadora de orcas. Tras sufrir un accidente, el chico que siempre la quiso, comienza a despertar en ella sentimientos que antes no florecían. Ella queda minusválida y este chico, que era boxeador, pone a su servicio todo lo que tiene.

El rodaje cuenta con un presupuesto de 16 millones de euros y junto a Cotillard habrá otros actores como Matthias Schoanaerts y Céline Sallete.

Según las declaraciones del director, se trata de una producción muy compleja por querer aunar varias historias de Davidson en un mismo formato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of