20 oct 2011

Estrenos de la semana

Palomitas, refrescos y ganas de ir al cine serán los únicos ingredientes que necesites para zambullirte en su semana cinematográfica cargada de estrenos. ¿Quieres saber las películas que no te puedes perder esta semana?

Cartel de la película De mayor quiero ser soldado
De mayor quiero ser soldado es el drama dirigido por Christian Molina que cuenta la historia de un niño de diez años llamado Álex, que desarrolla un problema de interacción social con los demás niños que le lleva a refugiarse en sí mismo donde encuentra a dos amigos producto de su propia imaginación, el Astronauta Capitán Harry y el Sargento John Cluster. Tras el nacimiento de sus hermanos gemelos, el problema de socialización de Álex va en crecimiento y su padre, preocupado, decide comprarle una televisión para colocarla en su habitación para animarle y serán las imágenes de esa televisión donde residirá la clave de la película.

Cartel de la película Fucsia, la Mini Bruja
Fucsia, la Mini Bruja es el nombre que recibe esta producción alemana cuyo director Johan Nijenhuis nos ha querido trasladar está historia basada en la novela de Paul Van Loon donde los pequeños detalles a veces son los más importantes. Esta película cuenta la historia de la bruja Fuscsia que lucha con todas sus fuerzas para conseguir ser una buena persona. En sus travesuras, conoce a Tommy, un humano que se convertirá en su nuevo compañero de juegos. Pero algo horrible pasará que pondrá en peligro el bosque donde viven todos los seres mágicos. ¿Podrán Tommy y Fucsia salvar el bosque?

Cartel de la película La cosa
Matthijs van Heijiningen es el director de La cosa, un thriller que narra las peripecias de una expedición en la Antártida. Cuando los investigadores se hayan con su gran descubrimiento, un alienígena, comenzará una aventura por sobrevivir a una experiencia inquietante. La paleontóloga Kate LLoyd viaja a la Antártida y se une a un equipo de investigación noruego el cual se ha encontrado un organismo el que parece haber muerto en una colisión espacial hace millones de años pero lo que no saben ese que ese organismo despertará de un momento a otro. No se pierdan este gran thriller psicológico.

Cartel de la película La voz dormida
El nombre de la novela de Dulce Chacón, La voz dormida, pone título a un drama bélico dirigido por Benito Zambrano. La historia parte de Pepita, interpretada por María León, una joven cordobesa de origen rural que va a Madrid en la posguerra para permanecer al lado de su hermana Hortensia, interpretada por Inma Cuesta, la cual está embarazada y en prisión. Pepita conocerá a Paulino, interpretado por Mac Clotet, un burgués del cual se enamora apasionadamente a pesar de las dificultades. Hortensia es juzgada a pena de muerte y Pepita lucha con todas sus fuerzas para que anulen la ejecución o que al menos el hijo que espera Pepita se lo entreguen a Hortensia y no le den en adopción. ¿Quieren saber como acaba este drama?

Cartel de Margin Call
Margin Call es el nombre que recibe el thriller dirigido por Chandor. Con una trama muy sencilla este film es capaz de mantener en vilo al espectador durante la duración del metraje. Es una película que nos presenta el como viven las figuras estratégicas de un banco de inversión las 24 horas previas al inicio de la crisis financiera de 2008. ¿Quiere conocer como una analista junior puede conseguir que una empresa de desmorone por completo?

Cartel de Paranormal Activity 3
Esta semana se estrena en las pantallas españolas la tercera entrega de Paranormal Activity 3. Por cuestiones legales no podemos desarrollar las pequeñas sinopsis que acompañan a las películas de la semana las cuales ya estamos acostumbrados a ver. Desde aquí, animamos que aquellos que quieran obtener más información acerca de esta película accedan a su página oficial.

Cartel de Tentación en Manhattan
La vida frenética de Kate, es la novela en la que se basa la película Tentación en Manhattan. Douglas McGrath ha querido mostrarnos la vida de Kate Reddy una mujer muy trabajadora que después de un día de trabajo cada noche se reencuentra con su marido, arquitecto en paro y sus dos hijos. Esta división constante entre la familia y el trabajo es también lo que tiene que soportar Allison, la mejor amiga y colega de Kate. Kate comienza a desarrollar una vida laboral muy intensa que le exige numerosos viajes a Nueva York, lo que a la vez le obliga desatender a su familia. Su marido, en esa misma época consigue el trabajo de sus sueños por lo que el equilibrio que tanto había luchado, de repente se desmorona. Pero, hay muchas más cuestiones que dejamos en el tintero ¿Quieren saber cuáles son?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of