23 dic 2011

Amanda Seyfried

Amanda Seyfried, actriz de In Time y Caperucita Roja es nuestro FILMA2

Nacida en Allentown, un pequeño pueblo de Pensilvania (EE.UU.), el 3 de diciembre de 1985); esta actriz, cantante, compositora y ex modelo está considerada como una de las actrices más rentables y con mayor proyección de Hollywood.

Su vocación por los focos le viene desde muy pequeña ya que, con tan solo 11 años, debutó como modelo apareciendo en tres cubiertas de la escritora Francine Pascal. A los 15 años se estrenó como actriz en papeles en las series As the World Turns y All My Children.

Su debut en el cine se produjo en la comedia Chicas malas (2004) protagonizada junto a Lindsay Lohan. Pero cuando realmente da "el gran salto" de popularidad para Hollywood es con la comedia Mamma Mia (2008), en la que interpreta a la hija de Donna (Meryl Streep), Sophie Sheridan, una joven a punto de casarse que intenta adivinar la verdadera identidad de su padre. En ella, Seyfried despliega todo su talento interpretativo incluso mostrándonos su voz pulida con clases de canto desde muy pequeña. La película recaudó más de 600 millones de dólares en todo el mundo y le abrió muchas puertas de grandes proyectos.

Seyfried ha sido actriz invitada en diferentes series de televisión como Friends, House, Law & Order o CSI: Crime Scene Investigation.

Pero todos la conocimos por ser nuestra Caperucita Roja, en el film homónimo de este 2011, una versión algo diferente del cuento que nos contaban cuando eramos pequeños. Ahora mismo la podemos ver en la gran pantalla en la película In Time junto a Justin Timberlake (puedes ver nuestra crítica pulsando aquí).

Amanda Seyfried, actriz de In Time y Caperucita Roja es nuestro FILMA2
Por todo esto y, sin duda, por lo que hará, Amanda Seyfried se merece nuestro FILMA2 de esta semana.



Filmografía
  • Chicas malas (2004), de Mark Waters
  • Nueve vidas (2005), de Rodrigo García
  • American Gun (2005), de Aric Avelino
  • Alpha Dog (2006), de Nick Cassavetes
  • Solstice: miedo al amanecer (2007), de Daniel Myrick
  • Mamma Mia! La película (2008), de Phyllida Lloyd
  • Jennifer's Body (2009), de Karyn Kusama
  • Chloe (2009), de Atom Egoyan
  • Querido John (2010), de Lasse Hallstrom
  • Cartas a Julieta (2010), de Gary Winick
  • Caperucita Roja (2011), de Catherine Hardwicke
  • In Time (2011), de Andrew Niccol

1 comentario:

  1. Solo tengo que decir:
    1. Amanda Seyfried es una gran actriz.
    2. Eso le ha costado mucho trabajo, empeño,un duro esfuerzo y una gran dedicación.
    3. Amanda Seyfried es perfecta.
    4. Se la tiene que valorar como actriz, que es a lo que se dedica, se dedica a interpretar películas, no a ser una supermodelo guapa, aunque lo sea, se la tiene que valorar como actriz, no como mujer objeto de deseo y belleza.
    5. Soy una gran fan suya, pero la película Los Miserables, es una peli que hay que ver si o si, os la recomiendo, los actores son de lujo.
    6. Amanda Seyfried como todo el mundo tiene vida privada, si, eso que no todo el mundo entiende, PRIVADA.
    7. De Amanda Seyfried se han dicho muchas mentiras, una en especial, que es totalmente absurda y no tiene sentido, como que llamó por teléfono a Justin Timberlake y le dijo que estaba desnuda, MENTIRA, como todos los rumores, es totalmente falso.
    8. Para poder ver todo su talento y el hueco tan grande que se ha ganada como actriz en Hollywood tienes que haber visto alguna película, y valorar su interpretación, no si es guapa, una puta por enseñar demasiado escote, las pelis ella no las dirige, eso se lo decís al director, ella interpreta un papel.
    9. Como todo el mundo se ha ganado un hueco como actriz en Hollywood, pero hubo etapas en su carrera, en la que se la infravaloró, y eso está fatal, a la gente hay que darle oportunidades, nadie es perfecto, y los que decían que era una mala actriz, que se atrevan a decirlo, jajaja.
    10. Pues... que la admiréis, porque a pesar de todos lo baches, complejos (como todo adolescente también tuvo), ha seguido luchando por su meta... Ser actriz, y dedicarse y hacer aquello que más le gustaba, una recomendación, más vale ser hormiga que cigala, labrarse lo que quieras ser, y pase lo que pase, a cada decepción buena cara, Never Give Up, Stay Strong Infinite!! (: A malos tiempos buena cara.
    11. En este 2013 Amanda Seyfried nos va a sorprender!!

    ResponderEliminar

Otras entradas de Revista Making Of