16 nov 2011

'Brave (Indomable)', la nueva animación de Pixar

Cartel de Brave (Indomable), lo nuevo de Pixar

Se acaban de publicar las nuevas imágenes de Brave (Indomable), la nueva aventura de la productora Pixar, que llegará a las salas de cine el próximo verano. La princesa de "la factoría de los sueños" se llama Merida.

Mark Andrews debutará como director de largometrajes tras una intensa andadura como técnico en Pixar Animation Studios. También ha trabajado en John Carter como guionista. El guión original lo han escrito Irene Mecchi y Brenda Chapman, esta última elegida originalmente para encargarse de la dirección.

Brave (Indomable) cuenta la historia de Merida, una joven experta en el tiro con arco que desafia no sólo a sus padres sino a una larguísima tradición. Esto le hará encontrar su propio destino y su lugar en la vida, poniéndose a prueba en numerosas ocasiones. Harta de la vida en el castillo decide salir al bosque. Una vez allí, siguiendo unas luces, se encuentra con una bruja que le ofrecerá un trato que pondrá en peligro a todo el reino.

Merida, la nueva heroína de Brave (Indomable), lo nuevo de Pixar

En esta historia nos encontraremos personajes como Lord MacGuffin, Lord Macintosh y Lord Dingwall, tres nobles de las Highlands que darán la nota de humor a la historia. Con las facciones exageradas y con cara de pocos amigos, ellos serán los que ayuden a Merida a resolver el problema en el que ha metido a todo el reino.

Los tres nobles de las Highlands en Brave (Indomable), lo nuevo de Pixar

Los doblajes originales corren a cargo de Emma Thompson, Billy Connolly, Kelly Macdonald, Julie Walters, Kevin McKidd, Craig Ferguson y Robbie Coltrane.



2 comentarios:

  1. que ganas tenia de ver por fin un tráiler de larga duración de esta película, la verdad es que como todo lo que toca Pixar, la cinta promete y mucho.
    Por cierto felicidades por el blog, me ha parecido muy interesante.
    lecinemaexpress.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que 'Brave' (o al menos lo que vemos en el trailer) lleva esa esencia de Pixar que tanto gusta a niños y a los no tan niños.

    Por otro lado, me alegro de que te haya gustado nuestro blog, Xavier. He visto que el tuyo es "joven" pero pinta bien.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Otras entradas de Revista Making Of