18 nov 2011

Natasha Yarovenko

El FILMA2 de esta semana está dedicado a Natasha Yarovenko, la guapa actriz ucraniana que, a pesar de su reciente llegada a nuestro país ya se ha forjado un currículum en el cine español.

Licenciada en filología ruso-inglesa, esta promesa del cine se ha adaptado, y muy bien a la ciudad de Barcelona. Fue allí donde encontró sus primeras oportunidades en la televisión catalana y en algún cortometraje. Hasta que en 2004 los directores Ramón Termens y Carles Torras le ofrecieron un papel en su película Jóvenes. A esta producción le siguió un papel en la serie Hospital Central y Lalola, lo que fue afianzando su presencia en la pantalla. Posteriormente participó en Diario de una ninfómana y Negro Buenos Aires.

Pero no fue hasta el 2008 que Natasha empezó a estar en boca de todos gracias a su papel protagonista en Habitación en Roma. La película de Julio Medem y en la que compartía protagonismo y algo más con Elena Anaya le valió el reconocimiento de la crítica con la nominación a los premios Goya como actriz revelación.


La calidad de su interpretación ha permitido que su c arrera vaya evolucionando favorablemente. Actualmente podemos verla en la gran pantalla con El Capitán Trueno y el Santo Grial, dirigida por Antonio Hernández. No la perderemos de vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of