23 nov 2011

James Franco es sustituído por Chris Evans en 'The Iceman'

Chris Evans sustituye a James Franco en la película The Iceman
The Iceman, película basada en la historia real del asesinno Richard Kuklinski, contaba en su elenco con Michael Shannon dando vida al protagonista, Benicio Del Toro como un empleado de Kuklinski y James Franco interpretando a Mr. Softee, mentor del asesino.

Recientemente se ha confirmado que James Franco se retiró del rodaje por tener puntos de vista muy diferentes a los del equipo técnico y ahora el encargado de ocupar su rol en la película es Chris Evans.

El largometraje se basa en el libro The Iceman: The True Story of a Cold-Blooded Killer, de Anthony Bruno, y en el material de las entrevistas del documental de Jim Bhebaut The Iceman Tapes: Conversations with a Killer.

Kuklinski se convirtió en "The Iceman" porque congelaba los órganos de sus víctimas durante la muerte, lo que le ayudaba a crear pistas falsas para despistar a la policía. Era un hombre muy violento que no sentía ningún tipo de remordimiento por lo que hacía, lo que le ayudó a crear una vida familiar idílica. Llegó a matar a un centenar de personas a lo largo de su vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of