8 feb 2012

'La Guerra de las Galaxias' vuelve al cine en 3D


Los cinéfilos y los miles de seguidores de la saga más taquillera de la historia están de enhorabuena, pues el 10 de febrero llega a España en versión 3D la primera parte en orden cronológico de Star Wars: La amenaza fantasma.

El turno de retorno a la gran pantalla de los siguientes títulos dependerá del éxito de taquilla de esta primera entrega y se harán cada año por este orden: La Guerra de las Galaxias, El Imperio Contrataca y El Retorno del Jedi.

George Lucas considerado ya en la lejana fecha de 1977 un revolucionario de los efectos especiales, hace suya la tecnología 3D para remasterizar la apasionante historia de Darth Vader y Anakin Skywalker que hoy por hoy se ha convertido en todo un clásico.

El director llevaba muchos años detrás de este proyecto renovador y finalmente quiso dar el salto movido por las enormes posibilidades del manejo del 3D y la respuesta del público en Avatar.

La lucha entre el bien y el mal nunca estuvo tan cerca, esta nueva versión promete hacer saltar de la butaca al espectador, por ello desde Making Of te decimos: ¡que la fuerza te acompañe!

1 comentario:

  1. Yo la vi hoy y tengo que decir que decepciono, tuvieron mucho tiempo para haber hecho algo bueno... De hecho el inicio donde aparece la leyenda debio ser 3D y nooo.. Mmm, mal...

    ResponderEliminar

Otras entradas de Revista Making Of