7 sept 2011

"Cortos con Ñ" en Lavapiés

cartel cortos con ñ
cartel container


La Escalera de Jacob, uno de los locales con más éxito de los barrios de Lavapiés y de La Latina de Madrid, celebra por segundo año el Festival "Cortos con Ñ", con sede en la sala de la calle Lavapiés.

Como su nombre deja entrever, el festival, que comenzó ayer día 6, está dedicado a cortos recientes y a otros que no lo son tanto pero que no dejan de ser imprescindibles para el espectador cinéfilo, eso si, todos ellos bajo firma española. Además de poder disfrutarlos en este lugar tan peculiar, los trabajos estarán presentados por los directores y los actores que forman parte de ellos.

cartel identidadEl Festival se celebra todos los Martes a las 20h y el precio es de 3€ incluyendo la consumición, aunque para más información sobre éste y otros eventos del lugar puede visitarse la página web del café-teatro: http://www.laescaleradejacob.es/

cartel el regalo
De momento, os adelantamos que la cartelera para el próximo Martes 13 de Septiembre será Identidad y El desayuno de Alba Messa y Víctor Alcázar; Perros defecando bajo el peso de un universo vacuo, de José Carlos Gómez; Container de Alan Masferrer y David Muñoz; El regalo, de Irlanda Tambascio; y Carta a Julia, de David González Rudiez.

Y para más información sobre el evento, también puede visitarse el blog http://cortosconn.blogspot.com/.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of