22 sept 2011

Estrenos de la semana

Una semana más, la cartelera está que arde. Hay más estrenos que en semanas anteriores por lo que hay películas para todos los gustos. ¿Hacemos un repaso?

Cartel de la película Con derecho a roceCon derecho a roce es una comedia que promete mucho sexo y poco amor a cargo de Mila Kunis y Justin Timberlake. Una joven cazadora de talentos de Nueva York (Kunis) convence a un potencial nuevo empleado (Timberlake) a que acepte un trabajo en la Gran Manzana. A pesar de la atracción que sienten el uno por el otro, ambos se dan cuenta de que representan todo aquello de lo que huyen en una relación y deciden dejar todos los sentimientos a un lado y mantener una relación estrictamente en el plano físico.

Cartel de la película La muerte de Robert MitchumLa muerte de Robert Mitchum es un drama en el que Franky, un actor en paro, malgasta sus días fumando cigarrillos y soñando con ser famoso. Un buen día, su representante Arsène le mete en un coche para dirigirse hacia el Norte. Afirma que tienen una cita con el ídolo de Franky, más allá del Círculo Polar Ártico. Así empieza un extraño viaje en busca del ídolo de la gran pantalla a través de paisajes desconocidos.

Cartel de la película Kerity, la casa de los cuentosKerity, la casa de los cuentos es una película de animación que hará las delicias de los más pequeños de la casa. Natanaël cumplirá pronto los siete años, pero todavía no sabe leer. Cuando hereda de su tía Eleonor la más valiosa colección de cuentos del mundo, a Natanaël le sienta fatal. Sin embargo, cada uno de esos cuentos contiene un secreto maravilloso, y es que cuando cae la noche, personajes como Alicia, la malvada bruja o el Capitán Garfio cobran vida y salen de las páginas de sus cuentos. Estos fantásticos personajes avisan a Natanaël de que corren un gran peligro: puede que desaparezcan para siempre jamás, y con ellos las más maravillosas historias que protagonizan.

Cartel de la película Las acaciasLas acacias nos propone un viaje entre Asunción del Paraguay y Buenos Aires. Un camionero debe llevar a una mujer desconocida. La mujer no está sola. Carga con su bebé. 1500 kilómetros de ruta les quedan por recorrer.

Cartel de la película Las oficinas de DiosLas oficinas de Dios es un drama que nos trae los testimonios de varias chicas que buscan información, consejo y comprensión en las mujeres que trabajan en un centro de planificación social. Anne, Denise, Marta, Yasmine y Milena son las consejeras que las reciben y las escuchan cuando estas chicas se preguntan si la libertad sexual es posible.

Cartel de la película Los pasos doblesEn Los pasos dobles la premisa principal es que la mejor forma de huir de tus perseguidores sin dejar rastro es caminar hacia atrás, sobre tus propias huellas. Eso creía François Augiéras, que cubrió de pinturas un búnker militar en el desierto, y luego lo dejó hundirse en la arena para que nadie lo encontrara hasta el siglo XXI. ¿Pero quién es Augiéras? ¿Legionario, pintor, escritor, pistolero, santo, ladrón, diablo o una mezcla de todo ello?

Cartel de la película No habrá paz para los malvadosNo habrá paz para los malvados es un thriller policiaco español que nos lleva hasta Madrid. Un domingo cualquiera, el inspector de policía Santos Trinidad de camino a casa, ya muy borracho, se ve involucrado en un triple asesinato. Pero hay un testigo que consigue escapar... y podría incriminarle. Santos Trinidad inicia la caza del hombre, emprende una investigación destinada a localizar y eliminar al testigo. Mientras tanto la juez Chacón, encargada de la investigación del triple crimen, avanza meticulosamente en la búsqueda del asesino, pero al final, nada es lo que parece y el caso se complica.

Cartel de la película Otra película de huevos y un polloPor último, otra alternativa de cine de animación, Otra película de huevos y un pollo, que narra las aventuras de Toto, un pollo que trata de vivir como tal, mientras que Willy y Bibi sus amigos todavía huevos, tienen que solucionar ciertos problemas entre ellos. Un huevo brujo del desierto necesita un corazón de pollo para poder realizar un hechizo. Éste manda a sus ejércitos de huevos de buitre, de avestruz y de escorpión a secuestrar a Toto. Sus amigos se embarcarán en un viaje por el desierto al rescate del pollo, en donde vivirán innumerables aventuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of