5 sept 2011

Los cines se visten de... ¡¡¡fiesta!!!

Ya es Septiembre, la vuelta al cole está aquí y para motivarnos después de las vacaciones tenemos la oportunidad de disfrutar de la Fiesta del Cine en toda España, que tendrá lugar del 26 al 28 de Septiembre. Organizada por FAPAE, Fedicine y FECE, su manifiesto, que se puede leer aquí, apuesta por la socialización y se presenta como remedio ante la rutina y propone ir al cine ¡por sólo 2€!

cartel fiesta del cine
Para ello, es necesario hacerse con una acreditación que se podrá conseguir en la semana del 19 al 25 en las salas adscritas comprando una entrada normal (aunque se pueden utilizar los diferentes Carnets que tienen descuentos en los cines) y que se deberá mantener hasta los días en los que tendrá lugar la Fiesta para así poder adquirir entradas a precio reducido.

Las películas que pueden visualizarse son todas aquellas que se estén proyectando en los cines adheridos, independientemente de en cuál hayamos conseguido la acreditación. La lista se puede consultar en su página web, dónde además se dispone de toda la información necesario para formar parte del evento, y es la siguiente: http://web.fiestadelcine.com/index.php

El lema para esta lucha contra el aburrimiento, como la organización ha subtitulado esta fiesta, es muy fácil de recordar: una acreditación = derecho de compra de una entrada a 2€ por película y sesión.
¿Quien se apunta? ¡El último paga las palomitas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of