20 dic 2011

'Drive', el estreno que promete acción a toda velocidad estas navidades

El actor Ryan Gosling en una escena de la película Drive

El actor Ryan Gosling interpreta a un temerario conductor a tiempo completo. La velocidad corre por las venas de Drive tanto por el día, cuando pone a punto su bólido y hace labores de mecánico en un taller, como por la noche, momento en que se convierte en un arriesgado conductor que ayuda a la consecución de robos en pocos minutos.

Fotograma de la película Drive
La vida solitaria de Drive cambia cuando conoce a su vecina Irene, detrás de ésta se urdirá la acción principal de la trama, el amor y los problemas de Irene y su familia serán ahora los de El Conductor.

Toda la película es una cuidadosa urdimbre que el espectador podrá ir desenmarañando para descubrir las asombrosas vueltas de tuerca y sorpresas que tiene en su interior. No hay que fiarse pues nadie es quién parece ser; este mensaje quedará marcado a fuego en la mente de Drive que descubre la delgada línea entre bondad y la maldad que roza todo ser humano en cualquier momento.

Cualquiera podrá ser el copiloto de Drive a partir del 28 de diciembre, fecha en la que se estrena la inquietante película del director Nicolas Winding, a partir de entonces el subidón de adrenalina está garantizado gracias a los fantásticos planos y perspectivas que nos ofrece su director.

3 comentarios:

  1. No está mal, aunque al haberla visto en VOS y en mala calidad no me ha terminado de gustar demasiado :/

    Saludos y Felices Fiestas,
    iRe.

    ResponderEliminar
  2. Te animo a que vayas a verla al cine, el sonido incluyendo la Banda Sonora Original, es una parte importante del film, incluso ha ganado un premio en los Satellite Awards como Mejor Montaje de Sonido.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ana María, probablemente lo haga ya que siento que me he perdido la mitad de la película.

    Continuaré pasando por aquí a menudo :)!

    ResponderEliminar

Otras entradas de Revista Making Of