26 ene 2012

Bases del concurso #AniversarioMO

Dibujo en blanco y negro de la película Con faldas y a lo loco

Cumplimos un año, y con motivo de esta ocasión tan especial hemos preparado un nuevo concurso. La mecánica va a ser un poco distinta a la del primero que realizamos, ya que ahora además de Twitter se puede participar en el blog.

El premio es un lote compuesto por todo un clásico del cine, Con faldas y a lo loco, y el libro 1001 películas que hay que ver antes de morir, un pack ideal para cualquier cinéfilo. ¿Qué os parece? ¿Os animáis?

BASES DEL CONCURSO
  1. Para poder participar en el concurso vía Twitter es imprescindible ser seguidor de Making Of en su cuenta: @mmakingof. Si prefieres participar desde el blog, tienes que ser seguidor (haciendo click en "participar en este sitio" en el apartado de "Enganchados" que aparece a la izquierda de la pantalla).
  2. El concurso será válido exclusivamente en territorio nacional (España)
  3. Habrá que contestar a la pregunta que lancemos, mencionándonos en Twitter (@mmakingof) e incluyendo la etiqueta #AniversarioMO (los tweets que no cumplan estos requisitos quedarán excluídos del concurso) o escribiendo un comentario en este post indicando vuestro nombre de seguidor del blog (para que podamos ponernos en contacto con el ganador). Los comentarios anónimos no serán válidos.
  4. Se podrá participar desde el viernes 23 de diciembre de 2011  hasta el martes 31 de enero de 2012 a las 23:59 (hora peninsular) 
  5. Anunciaremos el nombre de el/la ganador/a el día 2 de febrero tanto en Twitter como en el blog.
  6. Quien responda de manera más original y divertida gana, así que si queréis ser creativos y extenderos más de 140 caracteres os recomendamos que participéis en el blog puesto que en Twitter el espacio de respuesta es limitado.
¿Qué decís? ¿Tiene buena pinta o no? Pues ahora sólo queda empezar a participar.

PREGUNTA: ¿Que le dirías a Darth Vader si te confesase que es tu padre?

Tenéis que poneros en la piel del protagionista y responder con ingenio y originalidad. Para inspiraros un poco aquí os dejamos este vídeo para que os metáis mejor en el papel. Recordad que tenéis que poner fin a una de las escenas más míticas del cine, así que... ¡¡Que la fuerza os acompañe!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of